sábado, noviembre 17, 2007

A sus 95


La felicitación llega un poco tarde, pero una es refranera y siempre encuentra un buen modo de justificarse con aquello de "más vale tarde que nunca", así que, con retraso, pero con el mismo cariño y la misma admiración que si hubiera escrito estas líneas hace veinticuatro horas, ahí va mi ENHORABUENA para María Amelia, la bloggera más anciana del mundo, galardonada con el premio BOB a la mejor bitácora en español.

Todo comenzó como un regalo de su nieto, que, sin saberlo, a quienes en verdad agasajaba era a los futuros lectores de su abuela, que siempre encuentran en A mis 95 un refugio sereno, tranquilo y sonriente para guarecerse de las prisas y la individualidad a la que nos condena el ritmo de vida que llevamos.

Gracias a ambos. María Amelia, sigue escribiendo. A tus 95, a tus 96, a tus... SIEMPRE.

7 comentarios:

  1. De mayor quiero ser como ella...y llegar a los 95 con esa lucidez, con esa pasión por la vida, con esas ganas de seguir aprendiendo y esa agilidad con el ratón. A sus 95...buff...que envidia!!

    Hace unos dias me di una vuelta por su blog. Nunca dejas de aprender de los más mayores. Encontré perlas como éstas:

    "Ser tan romántica te va a traer muchas desilusiones"..." el amor tiene toda clase de tiempos. El amor terrible de enamorarse, te casas y ya es un amor más apagado. Después es otro cariño distinto, va cambiando, no es lo de soñar y lo de romántica"...

    "Yo misma quedo pasmada de las cosas que hago a mi edad. De querer ser joven y tener esa voluntad grande de no aparentar vieja".

    Felicidades, Amelia!!! Desde luego que así nunca serás vieja!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que siempre nos dicen que los consejos de abuela son los mejores... y estos que has seleccionado son buen ejemplo de ello.

    A mí también me gustaría llegar a los 95 como María Amelia. Quién se lo iba a decir, ¿no?

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El blog de Doña Amelia lo conocí aquí, hace unos meses, cuando recomendabas tus blogs favoritos, y es admirable, una lección, en la que Doña Amelia nos hace saber que nada tiene que ver con la edad exterior, si no con la interior, y que siempre hay cosas que contar, muchas más cuando se tiene tanto camino recorrido.

    Felicidades! y a seguir!.

    ResponderEliminar
  4. Ah, y una preguntilla, ¿como pusiste la foto de su pagina en el principio del post?

    He visto que lo hacen a veces y no tengo ni idea de como hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Ostras, yo el otro día, vamos, el lunes o el martes descubrí el blog de esta mujer. Sencillamente, increíble!

    ResponderEliminar
  6. William: tienes que capturar la pantalla. Cuando tengas abierta su página, le das a una tecla que pone "Impr Pant", abres el Photoshop, abres un espacio de trabajo nuevo y le das "Ctrl+V". Entonces se te pega la pantalla que has capturado y sólo tienes que recortarla por donde quieras -para que no salgan las barras de navegación y esas cosas- y guardarla.

    Mara: sí, estoy contigo. Es increíble. Alucinante la vitalidad de esta mujer. Y también que muchos bloggers discrepen del premio porque dicen que ser mayor no es condición suficiente como para que tu blog sea galardonado. ¿Quién dijo que la envidia es el deporte nacional? Yo diría que también es el deporte internacional. Universal, si me apuras.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:16 p. m.

    MAS SABE EL DIABLO, POR VIEJO QUE POR DIABLO.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...