lunes, junio 21, 2010

Lo que nos enciende



Es uno de los reportajes más curiosos que he escrito nunca. Aunque en realidad, escribir, lo que se dice escribir, lo han escrito otras: en concreto, nueve mujeres de rompe y rasga que han contado a las lectoras (y lectores, que haberlos, haylos) de AR qué les enciende.

Me han llamado la atención muchas respuestas. Pero, sobre todo, los testimonios de Alma Aguilar, Carmen Rigalt, Carolina Casado, Alejandra Vallejo-Nágera, Mónica Estarreado, Mónica Pont, Lydia Delgado, Soraya y Lucía Etxebarría han reafirmado mi idea de que las mujeres no buscamos que hagan el pino puente, ni que se cubran de aceites ni que se inventen juegos rebuscados. Lo que más nos pone es que nos quieran.

Puedes leer todo el reportaje en la web de la revista –cada día más currada, que Charo Galán es una verdadera crack–, pero te adelanto un resumen:

Alma Aguilar, diseñadora:  “Una mirada cómplice es absolutamente sexy”.

Carmen Rigalt, escritora y periodista: “Me seducen los hombres seguros de sí mismos, resolutivos, leales, con ramalazos de ternura”.

Carolina Casado, presentadora: “No hay nada como un masaje inesperado”.

Alejandra Vallejo-Nágera, psicóloga y escritora: “Lo que más me seduce en un hombre es que se ría conmigo y comparta mi placer por la vida”.

Mónica Estarreado, actriz: “Lo más sexy es una velada con un hombre simpático, que te haga sonreír”.

Mónica Pont, actriz: “La mirada de un hombre tiene que ser penetrante y fija, que te haga sentir que eres la única mujer en el mundo para él”.

Lydia Delgado, diseñadora: “El buen humor y la actitud es lo que más me pone”.

Soraya, cantante: “Nada es tan sexy como un hombre inteligente”.

Lucía Etxebarría, escritora: “Me encienden los hombres que buscan cosas nuevas en el cine, en la literatura, en la música... y en el sexo”.

Gracias a todas, y también a Juana Martín y a Eugenia Rico, cuyos testimonios finalmente no pudieron publicarse por cuestiones de espacio.

Foto: AR

4 comentarios:

  1. Y a los hombres, Noelia.
    Me quedo con Alejandra Vallejo-Nájera.

    ResponderEliminar
  2. Sí, una respuesta muy inteligente. Mu de psicóloga.

    ResponderEliminar
  3. Es que yo, amiga, en mi día a día de vez en cuando tengo un par de segundos lúcidos, y ese instante tan efímero, ayer, lo compartí contigo en tú esplendido blog.

    ResponderEliminar
  4. Con lo de "espléndido" te pasas...

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...