lunes, enero 31, 2011

El puzle de los instantes

Miles de fotos tiradas con el mismo ángulo. O con ligeras variaciones. Paciencia. La vida pasando ante el objetivo. Tiempo. El puzle de los instantes. Espera. El día que se hace de noche. Clic. Clic clic clic. La noche que se confunde con la mañana. Minutos. La ciudad que nunca duerme. Sueños. La gente que vuela por las calles. La calle. El cielo. Las nubes. Las luces. Las almas que se aparecen, translúcidas, dejándose traspasar por la prisa.

Mi hermano me descubrió ayer este Timelapse de Nueva York (vía Ionix PhotoBlog) y quería compartirlo con vosotros para empezar la semana con un toque diferente. Las fotos son de Josh Owens y la música –que le pone ese punto diferente y evocador–, de Dredg, una banda estadounidense de rock alternativo que merece la pena conocer (cómo no, la tenéis en Myspace).


NYC - Mindrelic Timelapse from Mindrelic on Vimeo.

5 comentarios:

  1. Extraordinario post!!!... Me gustaría aprender a realizar este tipo de fotografias. Por lo que podido observar es bastante complicado y requiere mucho tiempo de realización.

    ResponderEliminar
  2. Extraordinario Timelapse. Seguro que tú lo harías fenomenal. Sólo es cuestión de paciencia y perfeccionismo, y tú tienes ambas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito que las ciudades permanezcan para que la gente pase. Se me ha erizado el ser.

    ResponderEliminar
  4. Un gran vídeo de la Gran Ciudad. Sin duda merece este estupendo post.
    Genoal para comenzar este lunes! ;)

    ResponderEliminar
  5. Petrarca, me alegro de que te guste.

    Raquel, gracias por tus ánimos.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...