martes, mayo 20, 2008

Un nuevo descubrimiento

Llevo unos días sin escribir, y no es por falta de temas, ni de tiempo. Tampoco por falta de ganas. No sé muy bien por qué. Tampoco es que quiera estropearme la manicura casera que me regalé el viernes, ni me termino de creer que la astenia que menciona mi doctora se haya apoderado, más que de mi cuerpo, de mi alma desgastada. Para ser más exactos, diría que, más que de astenia, sufro de abulia, y eso es más preocupante, porque no se cura con el fin de la primavera ni con pastillitas de colores: es un estado vital que me persigue desde hace tiempo y, como he perdido la sana costumbre de ir al gimnasio -¿alguna vez pasó de arrebato?-, no corro lo suficiente como para que no me alcance.

En fin: como lo último que pretendo es darme pena a mí misma -y mucho menos al prójimo, líbreme Dios-, diré que en estos tres días de vagancia suprema no sólo he planchado la montaña de ropa que amenazaba con desplomarse sobre mí nada más abrir la puerta del armario: también he hecho algún que otro descubrimiento que, como no soy nada egoísta, compartiré con quienes aún se atreven a leerme.

Se trata de Documentación, el blog de cabecera de Juan Miguel Sánchez Vigil en el que pueden encontrarse, cada día, las mejores fotos de una de las artistas más laureadas en esto del objetivo -al menos en lo taurino-: Paloma Aguilar.

Podría decir muchas cosas de los dos, pero no diré nada, porque luego se me acusa de favoritismos y de falta de objetividad, y como ya tengo muchas acusaciones pendientes y pocas esperanzas de que resista mi defensa, dejaré al buen juicio del lector que lo tenga la valoración de este espacio de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...