miércoles, agosto 04, 2010

Su segunda vez



Siempre hay una segunda vez para todo. Sé que la gente lo dice cambiando el dos por el uno, así: "Siempre hay una primera vez para todo"; pero, en realidad, la segunda es la que cuenta.

De primeras va una de novata. Se preocupa demasiado del cómo será y del qué tendré que hacer. Después, rotos ya los prejuicios iniciales, disfruta de verdad. Se interesa por una misma y sus propios gustos –entre otras cosas, porque sabe lo que le gusta y lo que no–. Es la ventaja de estar de vuelta.

Es lo que le sucede a Catherine Zeta-Jones en Mi segunda vez, su última película, una comedia romántica en la que una cuarentona –o "cuarentañera", que diría AR– conquista al canguro de sus hijos, veinte años más joven que ella.

La historia es bastante tópica: mujer entregada a su familia descubre que su marido le pone los cuernos con su mejor amiga; decide coger la vida por esos mismos cuernos y lanzarse a la aventura; como es perfecta, encuentra el trabajo perfecto, los amigos perfectos y hasta el canguro perfecto... y lo es tanto –tan perfecto– que cae rendida en sus brazos. ¿O era él quien caía en los de ella?

La película no es ninguna maravilla, pero sirve para pasar un rato entretenido en un sillón cómodo con aire acondicionado. Y ojo, porque está mucho mejor él –Justin Bartha– que ella –la Zeta–. Como actor, se entiende.





Tráiler de Mi segunda vez.
Director: Bart Freundlich.
Intérpretes: Catherine Zeta-Jones, Justin Bartha, Kelly Gould, Andrew Cherry, Kate Jennings Grant, Art Garfunkel, Sam Robards, Joanna Gleason, Lynn Whitfield.

4 comentarios:

  1. La crítica la ha puesto verde. Yo no la he visto pero parece de esas películas que visto el trailer visto todo. Últimamente he visto dos maravillas: Las vidas posibles de Nobody y, por supuesto, Toy Story 3. En esas se te olvida hasta el aire acondicionado. :)

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo me habla genial de "Toy Story 3"... ¡¡tengo que verla yaaaa!!

    La de "Las vidas posibles de Mr. Nobody" tiene muy, muy buena pinta, desde luego.

    ¡Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, el trailer nos cuenta todo..., ¡odio este tipo de trailers! Aun así, me encantan este tipo de películas, pero con lo caro que va el cine... me espero a verla en casa, con palomitas y en mi sofá :) ¡Qué buen plan!

    ResponderEliminar
  4. Sí, Celia: creo que es mejor esperar a verla en casita...

    ¡Gracias por tu visita y por el comentario!

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...