martes, noviembre 01, 2011

Sorteo de "Los hombres de mi almohada"



Participa en el sorteo de 2 ejemplares de Los hombres de mi almohada, antes de que salga a la venta el próximo 21 de noviembre. 


Bases:

  1. Para participar hay que ser seguidor de la página de Los hombres de mi almohada en Facebook (http://www.facebook.com/loshombresdemialmohada) y enviar un email a la dirección loshombresdemialmohada [arroba] noelia-jimenez.com contando por qué quieres leer Los hombres de mi almohada.
  2. 
El concurso se desarrollará entre el miércoles 2 y el domingo 13 de noviembre de 2011, ambos inclusive.

  3. No serán válidas las respuestas publicadas en Facebook.

  4. A las 00:00 h. del lunes 14 de noviembre se realizará un sorteo entre los participantes que hayan cumplido con las bases de este concurso.

  5. El lunes 14 de noviembre se dará a conocer quiénes son los dos ganadores en la página de Los hombres de mi almohada de Facebook.

¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...