Cristina Villanueva y Noelia Jiménez |
Un chute de energía. Es lo que ha supuesto para mí la presentación de Los hombres de mi almohada en Barcelona.
Primero, porque tener de nuevo como madrina a Cristina Villanueva es un lujo del que no todo el mundo puede presumir. Como dije ayer, admiro a Cristina porque cada fin de semana aprendo algo de ella. Una palabra que está mejor en otro lugar de la frase. Una pregunta que no me he hecho. Un dato que faltaba. Y profesionales de los que aprender escasean en las redacciones.
Pero también la admiro porque es auténtica. Porque no va por ahí adulando a cualquiera ni dando palmaditas en la espalda a quien le ponga la chepa a tiro. Y en realidad esto no debería ser motivo de admiración, pero la autenticidad es tan escasa que darse con ella en esta profesión en la que, como me dijo la Rigalt una vez, "los puñales silban por los pasillos", resulta algo así como una experiencia religiosa. Hasta para un ateo.
Y si además de Cristina (y familia) resulta que te acompañan amigos como Paco March, Aitana y Mª Carmen, o Francesco Spinoglio y María, María Franco o, por supuesto, mi "madre" catalana, Eloísa, y mis "hermanos" barceloneses, Elo y Carlos (con mi "cuñada" Lara), la cita en cuestión se convierte en un verdadero motivo para hacerle un corte de mangas a la distimia y zurrarse una sobredosis de cariño.
Por cierto, ayer en la presentación había un montón de caras desconocidas. Y no se marcharon al final del acto. Y algunos hasta compraron el libro. Empiezo a pensar que quizá lo que escribo interesa a más gente de la que imaginaba.
¿Queréis comprar Los hombres de mi almohada? Escribid a office@eutelequia.com y os lo enviaremos dedicado
Enhorabuena!!!!. La verdad es que te mereces tener mucho éxito porque has luchado mucho y has trabajado mucho y además, y lo más importante, has trabajado (y trabajas) bien. Sigue así, no desfallezcas nunca, porque estoy segura que llegarás a lo más alto de la cima y yo seguiré sintiéndome feliz y orgullosa a la vez, como siempre lo he estado.
ResponderEliminarTe quiero mucho!!!!
Mil besos!!!!!!
Gracias madre. No sé si merezco el éxito ni en qué consiste, pero para mí no hay mayor recompensa que saber que te sientes orgullosa de mí
ResponderEliminarBesos.