sábado, julio 14, 2007

José Tomás, hasta en la oposición

Sumergida como he estado en un cataclismo emocional-opositor, mezcla de revueltas psicológicas, emocionales y laborales, vuelvo por un momento, antes de decidir si me pego o no una juerga para celebrar mi grado de incultura general, para decir que la oposición de RTVE ha tenido algo positivo: ha servido para constatar que José Tomás es el más grande.

Atentos: pregunta 45 del examen: "¿Dónde reapareció José Tomás?".

Gracias, torero... sé que al menos una respuesta la tengo acertada. Eso si no he sido torpe, si la emoción no me ha embargado demasiado, he marcado correctamente la casilla y he rellenado bien el espacio, que eso de no salirme de la línea nunca se me dio demasiado bien...

9 comentarios:

  1. Esa es clásica emoción que siente uno cuando le sale una pregunta en el Trivial o en un concurso de la tele sobre su película favorita o su equipo de fútbol...

    ¡No sabía que eso podía pasar también en una oposición, je, je...!

    Suerte, Noelia. Tengo muchos compañeros y amigos que han decidido probar suerte en esta oposición...

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Juan... me temo que me va a hacer falta mucho más que suerte...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:04 p. m.

    Me alegra volver a leerte y saber de tí. Joder, niña, ¡qué susto me has dado!. Al leer el titular del post me ha dado un vuelco el corazón temiéndome que Tomás se nos había vuelto tránsfuga y acaba de afiliarse al PP.

    Mucha suerte en la oposición y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Wooouuuuuwww, muy interesante post…

    Bonita foto de Audrey...

    Doctor,
    Crítico de Blogs

    ResponderEliminar
  5. Vaya, si yo me hubiera presentado no me habría esperado encontrarme con una pregunta así. Espero que te saliera mejor de lo que piensas, mujer, y que te encuentres ya fuera de esa pequeña crisis.
    Bueno, el jueves nos vemos, ¿no? :D
    ¡Por fin!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:16 p. m.

    Suerte en la oposición Noe, tú vales mucho, nena. Respecto a tu situación emocional, mi consejo es que te pegues un fiesta por todo lo alto. No pasan los problemas, pero al menos te olvidas de ellos por un momento.

    ResponderEliminar
  7. Por mi blog acaban de dejarte una propuesta

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5:22 p. m.

    Noe, perdona por lo del otra tarde, no atendí tu petición, me corto con esas cosas, así tenemos motivo para vernos y tomar algo.

    Carmen Esteban

    ResponderEliminar
  9. Covi, enseguida voy con las peticiones del oyente... gracias por pensar en mí... ¡¡y encantada de conocerte más allá de la Red!!

    Carmen, ni te preocupes... no quiero ser pesada, aunque me parece que termino siéndolo sin querer. Nos debemos una caña, al menos.

    Besotes a las dos.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...