Me da un premio. El Sunshine Award. No sé muy bien lo que significa, pero quiero pensar que, después de una traducción improvisada, el galardón viene a decir que los bloggers que lo ostentamos hacemos que, de algún modo, brille el sol.
Ana escribe la siguiente razón por la que me da el premio Sunshine Award: "por su acidez a la hora de tratar todos los temas y por sus comentarios alentadores desde los inicios".
En realidad, para mí el premio es que me lea, y que además me comente, y que me regale su talento en un blog con tanto encanto como Pues a mí me gusta. ¿Cómo no voy a alentarla a seguir alegrándome la vista?
Claro que este premio no es gratis. Ahora hay que hacer que ruede. Que otros, como yo, también se alegren el día. O la noche. Que nunca está de más una palmada –mucho más reconfortante que un aplauso o, incluso, una ovación–.
Las "reglas" del Sunshine Award son las siguientes:
01. Guardar la imagen y postearla en nuestro blog.
02. Pasar este premio a 12 bloggers.
03. Poner un link a los nominados.
04. Hacer saber a los nominados que han recibido este premio comentando en sus blog.
05. Compartir nuestro aprecio y poner un link al blog de la persona de la que recibimos este premio.
Y mis premiados son:
- La gata Flora, por ser tan femenina, tan sagaz, tan directa y tan valiente. Por maullar alto y claro, pero siempre con personalidad.
- Raza Becaria, porque escribe como los ángeles, porque se rompe en cada línea y porque es auténtica.
- El diario de Petrarca, porque da gusto –y envidia– leerle... y porque la mayoría de mis lectores vienen de allí (jeje).
- Suspiros Cofrades, porque es uno de los blogs de referencia para los semanasanteros como yo.
- La fábrica de sueños, porque lo de Berrendita es de otro mundo, porque tiene una clase descomunal escribiendo... y siendo ella. Porque es mi amiga. Y porque la quiero.
- Polaroid, porque Nico es un maestro del relato y de la fotografía.
- Carla Bulgaria Roses Beauty, porque es un ejemplo de tesón y de elegancia. Y porque creyó en mí.
- Lady Addict, porque... porque con que veáis sus fotos y su estilazo, lo vais a entender. Y porque, si guapa es por fuera, más guapa es por dentro. Y encima sevillana. Para qué queremos más.
- Con dos bolsas en cada mano, porque Beatriz es increíble. Derrocha talento y buen rollo. Tiene el don de estar en mil sitios a la vez... y todo lo que toca lo convierte en arte.
- Entre toro y toro, porque me hace sentir torera.
- Miss Chemisier, porque es una joyita... y porque se lo curra un montón.
- Miradas en azul, porque sobran los motivos.
Ni que decir tiene que te agradezco un enormemente la consideración hacia mi pequeña ventana cofrade. Más allá de la amistad que nos une, sabes que soy un fiel seguidor de tu trabajo (incluyendo al Blog) y de tí como persona. Si por mí fuera te llenaría el Blog de reconocimientos jajaja.
ResponderEliminarTe mando un beso muy fuerte, desde la Triana más cofrade.
Muchas gracias, José Antonio. Tu blog nos mantiene apegados a la esencia trianera y cofrade, a ese olor a incienso y azahar que devuelve la vida.
ResponderEliminarUn honor. Todo un honor. Me alegra despertar sentimientos así. Ahora sólo me quedan once premiados por escoger.
ResponderEliminarPablo Hernanz
http://entretoroytoro.blogspot.com
muchas gracias!. Tú me regaleste el blog, y yo intento que sea una ventana hacia la belleza y la libertad, sobre todo cuando vuelco allí mis poesías. Aunque a veces el tiempo y la dejadez hacen que sólo pegue las noticias de mi trabajo en Telemadrid. Prometo aplicarme en mi lado más creativo y personal. Gracias a tí. Y que la inquietud de la busqueda del lado "azul" no se te acabe. Determinación... ;)
ResponderEliminarPablo, muchas gracias por sentirte honrado.
ResponderEliminarLittle, tu trabajo en Telemadrid merece que lo publiques en tu blog. No mucha gente tiene esa oportunidad. Y tampoco mucha gente tiene la sensibilidad para explotar su lado más creativo y personal, así que te animo a qu elo hagas.
Besos.
Noe, muchas gracias. Mientras se pueda y me dejen, seguiré maullando por los tejados, aunque a veces no me lleve a ninguna parte. Gracias por ser incodicional.
ResponderEliminarMaúlla, maúlla. En un país donde los gatos pueblan los hogares, tú eres la gata que nos alegra la vida a los alérgicos al pelo gatuno.
ResponderEliminarSoy incondicional porque me gusta cómo escribes. Y porque eres transparente.
Mil gracias, Noe. De todas las cosas que dices de mi en este premio, la que más me gusta es 'porque es mi amiga. Porque la quiero'. Ese es mi premio. Ese es nuestro premio. Porque soy tu amiga, porque te quiero.
ResponderEliminarIntentaré hacerle los honores al galardón como lo merece.
Mil besos. Te quiero, te abrazo, te admiro. Muassssssss.
Bueno, bueno, no había leído esta entrada... Sin palabras me dejas con tanto piropo.
ResponderEliminarPero he de confesarte que lo que más ilusión me ha hecho es que mi comentario te animara el día. ¡Viva!
¡Gracias Ana!
ResponderEliminarLlego un poco tarde pero ¡¡gracias!!... Y añado que, en todo caso, la envidia es mutua. :) Un besico.
ResponderEliminarPetrarca, querido, no creo que tengas mucho que envidiarme a mí precisamente... pero gracias por el halago. Mañana pesaré un kilo más (otro).
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Noelia! A ver si un finde de estos que no traigan toneladas de desayuno gratis te invito a tomar un café en la máquina de abajo y hablamos. Un abrazo :)
ResponderEliminar