viernes, enero 01, 2010

Mi primer propósito

No suelo escribir propósitos porque acostumbro a no cumplirlos. Y claro, luego viene la depre, el bajón de autoestima... y no, eso sí que no. Pero bueno, siempre me gustó eso de Año Nuevo, vida nueva, así que, esta vez, voy a proponerme cosas. Y las voy a cumplir –ja, ja... bueno, vale, sí, las voy a cumplir. Para eso es un año 10, ¿no?–.

La primera: actualizar el blog. Y ya sé que lo he dicho tantas veces que pasa como en el cuento del pastor y el lobo. Pero esta vez sí. Es la refinitiva. Y por eso hoy escribo. Hoy, que el 90 por ciento de la gente anda resacosa, comiendo sobras y durmiendo monas, yo voy y escribo. Con un par.

Pero escribir, lo que se dice escribir, voy a escribir poco. Prefiero proponer. Por ejemplo, un plan para pasar el primer finde del año en familia. Mundo Jurásico es una opción diferente y divertida. ¡Di que no te atreves!



Fuente: AVNC.

2 comentarios:

  1. Buena propuesta, mira, yo que estoy en Madrid, quizás lo haga.
    La mía consiste en ir a tomar una ración de sardinas con la respectiva cerveza -o lo que uno beba-, al chiringuito de la calle Betis, siempre partiendo del supuesto que siga abierto -hace años que no voy.
    Después un paseo en barca de pedales para bajar los ocho hilos que hemos cogidos en estos días. Y para finalizar, acercarce a la churrería de la sobrina de Juana (Q.D.G) en el arco del Postigo, y tomarse en el bar de al lado, los churros con el café.

    Feliz año.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡No me pongas los dientes largos!! Mola mucho más tu plan.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...