jueves, diciembre 23, 2010

Las mejores felicitaciones

Estos días tenemos el correo a tope de felicitaciones navideñas. Unas, directas y clásicas: "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo". Otras, tan elaboradas que resultan incomprensibles. Todas ellas, en cualquier caso, bien recibidas y agradecidas.

Yo he seleccionado algunas de las que más me han gustado para compartirlas con vosotros:

Clea Moreno (mi hada madrina de Eutelequia)



Javier Arroyo (De Blanco y Azabache)



David Plaza (Pétalos de acero)



Israel Cuchillo (el salvador de mis textos)


Vorácine (mis ex compis)





¡Gracias a todos y Felices Fiestas!

5 comentarios:

  1. Originales!!!.... la de David preciosa!!... Feliz Navidad!!!!.Brindaremos por la salud!!!.

    ResponderEliminar
  2. La tuya es muy bonita, sí señor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Noelia: Feliz y Dulce Navidad para tí y para los tuyos. Me encantan a cual más el Mortal y rosa y Audrey, ergo, me encantó tu blog. (y José Tomás, y lo que de tí por aquí asoma). Saludos bloggeros

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias, José Antonio, y bienvenido!

    ResponderEliminar
  5. Pues a quí viene mi felicitación, en formato de comentario de blogger:

    ¡FELICES FIESTAS, NOELIA!

    Sin duda menos elaborado, pero igual de sentido.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...