sábado, noviembre 18, 2006

Parió la burra

No tengo mucho tiempo, porque tengo que ir a darme mi sesión de rayos UVA para estar tan negra por fuera como por dentro, pero, a vuelapluma, con un café en una mano y una tostada en la otra, dejo el rastro periodístico de la noticia más esperada -al menos por quienes aguardaban el resultado como condición sine qua non para emprender el merecido periplo vacacional-: la concesión de la plaza de Las Ventas.

Se veía venir -aunque de eso hablaré luego-: la frase del día fue "and the winner is... Choperita!!!". Los medios del toro se llevaron las manos a la cabeza -cada uno en su justa medida-, y algunos de los generalistas, también. Otras redacciones, en cambio, "le pasaron el muerto" a la sección de Madrid, que en esta ocasión hizo prevalecer la nota de prensa oficial sobre la línea de investigación crítica que tan buenos resultados ha deparado en casos recientes como los escándalos urbanísticos de Ciempozuelos o Villanueva de la Cañada.

Mario Juárez y Antolín Castro se mojan en sus respectivos medios, y Betialai e Israel Cuchillo se cruzan al pitón contrario en sus bitácoras.

Los programas de radio del domingo se presentan interesantes... más que nada para ver si hay preguntas incómodas o si se opta por la línea recta -por ser la más simple- para evitar cabreos de temporada.

Yo, de momento, me voy a regalar una mañana de cuidados personales. Luego sigo desperezándome.

Ah... y que sea enhorabuena.

7 comentarios:

  1. ¡Hola Noelia! Muchas gracias por tu comentario... ;)
    A mí, en fin... Por mí como si se tiran todos por el viaducto, pero la verdad es que el resultado cabrea, más que nada por la falta de vergüenza de algunos políticos.

    ResponderEliminar
  2. Niño Burbuja7:21 p. m.

    Si tú cuentas lo tuyo con Simón, yo hago lo propio, que también tuve una muy divertida.

    ResponderEliminar
  3. Joder, ¿es de dominio público? Qué vergüenza... eso me pasa por no grabar las conversaciones...

    ResponderEliminar
  4. Niño Burbuja12:43 p. m.

    Huy... no, no, no, que este comentario era para el blog de Covadonga! Bueno, ya sabemos que algo te ha pasado a ti también con Simón, Noelia... Va, si lo contáis lo cuento (lo mío es una tontería, eh, no esperéis cosas escabrosas).

    ResponderEliminar
  5. Me había propuesto abandonar tu blog por una temporada pero es que no me resisto a comentar esta jugada sobre la adjudicación de Las Ventas... ¿QUIÉN dije yo que ganaría hace ya unas semanas en este mismo blog?... estoy con Covadonga, que se tiren todos a un viaducto, jeje.

    ResponderEliminar
  6. Margo Chaning5:16 p. m.

    Se ruega que Niño Burbuja cuente lo que le pasó con Simón Casas.

    ResponderEliminar
  7. betialai8:50 p. m.

    Yo estaría dispuesto a obsequiar al Burbuja con el intersantísmo y apasionante libro Como ver una corrida de toros: manual para nuevos aficionados , publicado por Alianza, bellamente encuadernado y que consta de 351 páginas con bonitas fotografía a todo color, escrito por el prestigioso periodista taurino José Antonio del Moral, conocido también como La Lirio. A ver si ante este irresistible soborno se decide y lo cuenta; nadie en su sano juicio puede rechazar tan atractiva oferta, ¿no crees, Margo?.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...