sábado, noviembre 25, 2006

Un paseo por los blogs

Reconozco que hoy no me he levantado demasiado pronto -para la hora a la que llegué a casa, mejor no haberme acostado-, así que aún no he leído la prensa. Quizá no lo haga -suena fatal, pero es sincero-, porque el sofá me llama a gritos.

Lo que sí he hecho es dar el paseo habitual por la blogosfera -es bastante más divertido que el sobe de tabloide-, con parada y fonda en "La cadena del amor" de Rosa Jiménez Cano -reflexión más que acertada, extraída de Truman Capote-; la sonrisa regalada por Covadonga del Peso con sus lecciones de spanglish; la directa y, a mi juicio, acertada crítica de Victoria Cáceres a la nueva moda de la educación; el tino de Israel Cuchillo -que cita a Bieito Rubido- acerca de la vanidad de los "plumillas"; los "parecidos razonables" de Betialai -otra sonrisa más, con más ironía, para la jornada del sábado-; el nuevo capítulo del viaje musical a cargo de Alfanhui; y el periplo hertziano y ciberespacial del requetepremiado Nacho de la Fuente y su Huella Digital.

Para terminar, el pensamiento de la mañana -puede que sea el del día, porque estoy vaga-: "Una búsqueda comienza siempre con la Suerte del Principiante. Y termina siempre con la Prueba del Conquistador" (El Alquimista, Paulo Coelho). Puede que esta noche tenga que pasar por dicha prueba. En género femenino, claro está. Por si acaso, las espadas están afiladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...