sábado, agosto 25, 2007

Moda para todas

Mango ha dado el pistoletazo de salida. Esta temporada, Crystal Renn, una modelo que, sin someterse a la tiranía del 90-60-90, se lleva de calle a unos cuantos diseñadores por emerger como estandarte de las "mujeres reales" -o sea, de carne y hueso, huérfanas de Photoshop-, va a convertirse en imagen de la marca española.

Ya era hora. Es difícil esconder la báscula y apartarse de su yugo cuando tu autoestima roza los números rojos y la única imagen de mujer que empapela el imaginario colectivo es la de mujer-saco-de-huesos-en-busca-de-la-talla-32.

Me encantaría tomar ejemplo. De veras. Pero me sigue tirando Audrey. Me temo que un día de estos la realidad -y mi constitución- me obligarán a entrar en razón y dejaré de perseguir imposibles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...