El amor es un gran lazo,
una trampa que te aísla,
lobo que corriendo excita,
hace aullar a la jauría.
Comparamos su llegada
con la fuga de una isla,
tanto engorda como mata,
hace más cortos los días.
El amor es como un rayo
galopando en desafío,
abre sendas, cubre valles,
resuelve el agua del río.
Quien quiera seguir su rastro
encontrará en el camino
la pureza de un limón
o una soledad de espino.
El amor es la agonía,
va consumiendo despacio,
arrancando horas al hilo
hasta vencer el cansancio,
y al corazón de quien ama
le va faltando un pedazo
como una luna menguante
que se durmió entre sus brazos.
(Ana Belén y Juan Echanove, en el disco "Mucho más que dos", 1994)
Qué bonito pero que triste al mismo tiempo. No conozco la canción... un mal momento noelia? Besitos!
ResponderEliminarEl amor es muy hijo de puta. Ortega y Gasset dijo que es un estado de imbecilidad transitoria. Un besito, Noe!
ResponderEliminarMara: la canción es preciosa... no es un mal momento, es una racha complicada, en la que no termina uno de encontrarse... Gracias. Más besos para ti.
ResponderEliminarJavier: el amor es muy hijo de puta, muy cabrón y, sobre todo, muy traidor. Cuando te crees que te revive, te pega la puñalada trapera y te deja del revés. A ver si dejamos de hacer el imbécil de una vez por todas. Otro beso para ti.
Bueno la canción es impresionante.. si estas pasando una mala racha solo puedo decir una cosa: "Todo pasa"
ResponderEliminarLo siento por los chicos, a los que no les va a gustar nada lo que voy a decir, pero, deberíamos de enamorarnos de hombres mayores, en mi caso que tengo 37, no menos de uno de 50 y acceder a ser sus queridas... ocupadas durante la semana y el finde para nosotras o en el caso de divorciados o solteros, cada uno en su casa y Dios en la de todos, pero, tampoco nos gustaría, en fin, mira que nos complicamos, ellos no.
ResponderEliminarr.: efectivamente, la canción es la hostia. Hacía años que no la escuchaba y ahora no paro de escucharla, aunque hoy me he retirado el cd de la vista y los sones del oído, por si las moscas y la tentación. Y todo pasa, claro está. La vida se ha encargado de demostrármelo. Eso y que, aunque suene duro, nadie es imprescindible.
ResponderEliminarb.: también estoy contigo. Lo que pasa es que cuando les planteas una situación sin complicaciones, terminan liándote y embaucándote. Eso cuando no nos enamoramos solas, claro.
Me puse a leerla y después de tanto tiempo me di cuenta de que me la sigo sabiendo.
ResponderEliminar