miércoles, octubre 10, 2007

Se acabó

Hoy es el Día Mundial de la Salud Mental y, para conservarla -si es que me queda algo de salud en ese aspecto-, nada mejor que cortar por lo sano con todo aquello que me perturba -más aún-.

Así que, lo dicho, se acabó.

Una pena.

9 comentarios:

  1. No sé a qué te refieres, pero parar a tiempo es lo mejor que puedes hacer si crees que si sigues va a ser peor para ti. Besitos Noelia

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:19 a. m.

    Bonita foto de ese arco iris madrileño. Hay que joderse, eres buena haciendo casi todo... corta, corta, corta por lo sano.

    ResponderEliminar
  3. Una pena... o no. Si te perturba, seguro que no merece la pena. Sea lo que sea, ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Mara: hay que tener bastante valor para parar a tiempo. Ya no sé si paro a tiempo o simplemente freno en seco, pero lo importante es echarle narices a la cosa... y que salga el sol por donde quiera. Por Antequera, mismamente. Más besos para ti.
    Anónimo: no sé de qué foto hablas. Puede que sea una en la que sólo ejercí como correo, pero que me temo han confundido a la hora de adjudicar la autoría. En el otro aspecto, que pare no quiere decir que corte.
    Juan: merece la pena, pero no estoy en condiciones de seguir echando el resto en ello. Creo. En fin, gracias por el ánimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:25 p. m.

    Quien hablaba de "parar" era Mara, quien habló de "cortar" fuiste tú. Hago referencia a lo escrito por ti.
    De todas maneras es igual, en este caso, cortar y parar nos servirán como sinónimos. El tiempo que me contradiga. No entro a valorar si te merece la pena o no. Eso te corresponde a ti tener que valorarlo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:33 p. m.

    Ahhh, y respecto a lo de la foto, me refiero a ésa que enseñó Jacob Petrus con su cara sonriente en "Buenos Días". Lo de que no fuera tuya o sirvieras sólo como correo, es algo que ignoraba.

    ResponderEliminar
  7. Mira, Anónimo, te lo dije hace un tiempo y espero no tener que repetírtelo muchas veces más. Si eres quien yo creo que eres (o sea, F.V.), déjame en paz de una vez. Para siempre. Te lo digo en público porque parece que cuando te lo digo en privado no haces ni puñetero caso. Te repito: si eres quien yo creo que eres, te quiero fuera de mi vida YA.

    ResponderEliminar
  8. Ufff pero cómo andas niña!!!!
    Te dejo un pelín y la que montas.
    Pero estoy contigo, si algo te preocupa y tiene solución, ponla, si algo te preocupa y no tiene solución, no sigas preocupándote y si das y no recibes, a correr... y sin dejarlo para mañana.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Musa... ya sabes que es que soy muy voluble...

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...