Me veo obligada a navegar en busca de abalorios con los que animarme. Los míos no bastan. Quiero más y mejores. Y quiero que me los regalen.
Y, en mi periplo cibernético, he dado con la opción ideal: el sorteo de Tocados de cabeza, el blog donde he descubierto las creaciones elegantes, chic y divertidas de Pepa Ramírez. Quedan apenas dos días para que termine el concurso, así que, si queréis ganar una de estas tres graciosas creaciones, visitad ya su página:
No me veo yo con un tocado de cabeza, aunque reconozco que son bonitos ;)
ResponderEliminarUn beso
Te deseo mucha suerte Noelia. Ya veras como te doy suerte y si no te prometo que te regalo yo a ti un tocado, pero para eso tenemos que quedar, que llevamos mas de un año sin tomar una caña. ¡¡Ya esta bien!!
ResponderEliminarBesos
Salud
Apesardemi, yo tampoco me veo, y fíjate que soy fan de los complementos... pero ya se sabe que "A caballo regalado, no le mires el dentado". Gracias por la visita.
ResponderEliminarCoronel... ¡¡cuánto tiempo!! Cierto es que tenemos que tomar una caña, un café o un vaso de agua. Lo que sea. Hay que arañar un ratito en la agenda de la condesa.
Besos.