viernes, octubre 15, 2010

Dos citas para un comienzo

Música del pasado para espolear el presente. Para concluir que la pesadilla terminó hace tiempo y que hasta en la peor de las historias siempre hay buenos momentos. Incluso algo que agradecer.

Lloro un poco. O mucho. Me consuelo pensando que quizá sea bueno para la retención de líquidos. Luego concluyo que todos los años por estas fechas engordo un poquito. Ya vendrán tiempos mejores y más livianos.


Hoy es día para estar contenta. Voy a grabar un reportaje en la finca de Juan José Rueda. Va a contarme algunas claves sobre lo que implicaría la supresión de las ayudas al ganado de lidia que el Parlamento Europeo está estudiando. Lo dice de manera clara y sencilla: una ruina. Sólo sobrevivirían las que lidian en las grandes ferias, y no todas. Toca apretarse los machos.

De vuelta a la redacción, recibo dos invitaciones en mi mail. Una, taurina, a la que no puedo asistir -mi trabajo me lo impide-.


Otra, fashionista, a la que quizá tampoco asista, no tanto por obligaciones laborales, sino sobre todo porque necesito apretarme el cinturón, que me está más justo, sí, pero no precisamente por la contención del gasto. Pero bien sabe Irene que Mitu me tienta. Sus complementos son originales y elegantes. Como la diadema que compré en abril y que aún no he tenido ocasión de estrenar.



Conclusión: hay que salir más. Aunque ahora no es buen momento. Porque lo mejor del día de hoy es un gran comienzo que no puedo desvelar. Sólo diré que salgo de cuentas en marzo. Qué nervios.

4 comentarios:

  1. Estas embarazada?!!! no me digas!! lo he leído dos veces para asegurarme, ya que estoy un poco borracha de tanto ordenador a estas horas... Felicidades bonita!! Qué alegría!!
    leí lo de la retención de líquidos, y si te sirve yo también por estas fechas engordo! si me da por comer que se me estimula el apetito vaya! pero en tu caso es normal querida!

    un beso fuerte y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre, la que he liado! No, no estoy embarazada... digo "salgo de cuentas" porque me espera un parto bastante importante. No puedo decir más. Es un "hijo", pero no humano.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. entonces si no es un hijo "humano" viniendo de una escritora como tu ... será un hijo con forma de "libro" me equivoco?? como es un secreto que no quieres desvelar, esperaremos a marzo para resolver el misterio... bss

    ResponderEliminar
  4. Belén, cielo, gracias por llamarme "escritora", aunque creo que aún no merezco tal calificativo...

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...