viernes, febrero 23, 2007

La cita de mañana


Me lo perdí en el Albéniz... pero mañana no me quedo con las ganas: me voy a Pozuelo a ver "Belmonte, la danza hecha toreo" en el MIRA Teatro.

Dice la nota de prensa que "el montaje está basado en la presencia del torero en la plaza, en la que a través de la danza y la expresión corporal, se recrean en el escenario los vaivenes de Belmonte partiendo de los acontecimientos más significativos de la vida del matador".

Lo pone en escena la compañía de Rubén Olmo, que bailó en la Compañía de Danza Española y fue primer bailarín del Ballet Nacional de España, un joven artista que está considerado como uno de los bailarines más completos de los últimos tiempos.

3 comentarios:

  1. Joé, muchas gracias. :D Lo único que hago es desahogarme. Este verano yo también pensé en ir a ver esta obra, pero al final lo dejé pasar... más que nada por perece y porque me daba no sé qué ir sola. Pásatelo genial y ya me contarás qué tal sale.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti. Te desahogas muy bien, créeme.
    La obra es genial. Espero que sigan representándola por aquí, porque quiero verla otra vez. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:01 p. m.

    Pues yo espero que el productor Oriol Subirana pague sus deudas y muera despues en accidente, seria lo mejor que nos podia pasar todosporque el arte de los que se suben al escenario no deberia estar nunca en mano de ladrones de este calibre.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...