lunes, febrero 19, 2007

Me lo dije

Me jode decir "te lo dije". Sobre todo si me lo digo a mí misma. O sea, si el "te lo dije" es, en realidad, "me lo dije".

Esta vez me puse la venda antes de que me hicieran la herida y eso, quieras que no, amortigua el golpe del hostión post-subidón.

Así pues, habida cuenta del éxito obtenido... a otra cosa, mariposa. Al menos me apunto dos tantos. O más bien cuatro tantos en dos días.

Para tomármelo con un pelín de humor, cojo por banda a mi Rigalt (Todas somos princesas y otras crónicas de la vida cotidiana, La Esfera de los Libros, Madrid, 2004):

"... el amor llega cuando menos lo esperas. Otra cosa es que se quede. [...] Digamos que cierta gama de intensos mentales no se me resisten. Voy tras ellos como hipnotizada. Digo intensos, y no enfermos, porque no acepto los criterios convencionales. [...] Ignoro qué clase de hormonas despedirán los hombres apacibles, sensatos, racionales (un ingeniero de caminos, por ejemplo), pero sea cual sea, siempre pasa de largo por mis narices" ("Hormonas no identificadas").

Me llamará... dice... "cuando los sapos bailen flamenco"... pienso.

2 comentarios:

  1. Pues a venirse arriba en el castigo, Noelia. Mucho ánimo.
    Esto no viene a cuento, pero, he visto tu firma en la Aplausos. ¡Me alegro mucho por ti!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, guapa. Eres un sol. Soy tan cutre que ni siquiera me leo a mí misma...

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...