Hoy está siendo un día de felicitaciones toreras. Primero, la de Israel Cuchillo. Qué arte tiene el gachó, oye. Qué arte. Qué torero es. Que no se me escape el valor por los boquetes de las cornadas, dice. Como a él. Y como a Él. Bien. Al año nuevo le pediré un pelín del coraje de JT –con una millonésima parte me bastaría– y una pizca de la inteligencia de IC. Aunque sólo sea un pellizquito.
Después abro el buzón y me encuentro postal de Talavante –gracias a Olga y Virginia, siempre prestas al quite... y no se me olvida que nos debemos una comida o similar, chicas–. Él me invita a soñar. A tener temple "para hacer eternas las 365 noches" que tengo para soñar.
Lo voy a intentar. Todo. Tener valor, hacerme un torniquete en los boquetes de las cornadas y hacer acopio de temple para vivir soñando. Por las noches y por los días. Dormida y despierta.
Feliz Navidad a vosotros también. Y Feliz 2009. Llenito de puertas grandes. Para todos.
Mujer, yo te aconsejo que te pidas la inteligencia de los inteligentes, no la mía, que da para controlar los esfínteres y para que no me engañen con el cambio en el Mercadona.
ResponderEliminarSabes que donde destaco es en mi físico espectacular. El otro día iba por la calle y me decían las niñas del insti: "¡¡Aaaagghhh, el Duque, el Duque!!". Eso cuando no me confunden con Cayetano. Qué cruz.
Besos. Felices Fiestas.
Niño Burbuja
Noelia, acabo de llegar a Madrid (pequeñas vacaciones) y poco a poco me ire poniendo al dia.
ResponderEliminarSupongo que no habrias pensado ni por un momento que te habia abandonado?
Besos
Salud
El Coroenl
Hola Noelia, pasaba a saludarte y a desearte Feliz Navidad. Me gustó mucho tu post del año. Un abrazo
ResponderEliminarJajajajaja... Niño Burbuja, eres el amo del lugar. Felices Fiestas para ti también, amigo.
ResponderEliminarCoronel, le echaba de menos. Y sí, ya pensaba que iba a ser usted como el resto de los hombres, tendente al abandono, a dejarme rumiando el porqué de mis pecados...
Pilar, gracias. Eres un cielo. Feliz Navidad para ti también... y que sigas tan creativa y tan artista. Un besazo.
preciosa, te he dejado un regalito..
ResponderEliminar¡Ay, qué ilu! Ahora mismo voy...
ResponderEliminar¿como voy yo a abandonarte a ti, Noelia?
ResponderEliminar¿Pecados tu? eso me cuesta mucho creerlo y si tienes alguno será venial. Dos avemarias y listo.
Aunque soy anti-Navidad, (como la Condesa) te deseo mucha felicidad a ti que te lo mereces y mucho. A tu Sra. madre y resto de tu familia y toda la familia bloquera de tu blog.
Besos
Salud
El Coronel
Pd. Nada mas empezar el año 2009, me pongo manos a la obra para organizar la gran quedada de la quema de Madriz.
Que la puerta grande sea para ti... No te conozco aún lo suficiente (habré de releer tu blog entero, aunque a una mujer nunca se la conoce del todo), pero sospecho que en 2008 te la ganaste. Y que también te la ganes en 2009. ¡Sueña, dormida y despierta!
ResponderEliminarUn abrazo y feliz Navidad.
Miguel
Coronel, gracias. Espero ansiosa la quedada.
ResponderEliminarMiguel, gracias también. Has llegado con los últimos muletazos de la faena del año, pero me has demostrado tu fidelidad abiertamente... Espero seguir contando con ella de aquí en adelante.
Un beso.
Gracias :) Felices días.
ResponderEliminar¡Vaya dos felicitaciones con arte!
ResponderEliminar¡Felices fiestas, Noelia!
Besos!
Gracias a los dos. Felices Fiestas para vosotros también.
ResponderEliminar