jueves, diciembre 04, 2008
Gracias, Manuel
Hace casi una semana que tenía que haber escrito este post, pero bueno... todos sabéis de mi inconstancia, así que no voy a disculparme ni a fustigarme más de la cuenta.
Sólo voy a agradecer a Manuel Durán –alma mater de la entrega anual de los premios que otorga la Peña Los Olivares a los triunfadores de la feria de San Sebastián de los Reyes– que, un año más, me invitase a compartir con amigos de verdad una noche inolvidable.
Sencillez, prestancia y brillo fueron, una vez más, las claves de esta velada. Y, aunque la cita es un clásico en mi agenda, esta nueva edición la recordaré con más cariño aún que las anteriores. Fue especial. Especial de veras.
Así que, aunque sea tarde, gracias, Manuel.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
precioso blo muy currado¡¡¡
ResponderEliminarvisita el mio si quieres/puedes
republicalibertaria de las tortugas.
Gracias. Está menos currado de lo que debería, pero bueno... Saludos.
ResponderEliminarPor vavor Noelia, no me seas humilde, que tu blog esta que, pero que muy currado. Algo destendido a veces, te lo perdonamos, pero nada más.
ResponderEliminarBesos
Salud
El Coronel
Jajaja... muchas gracias, coronel. Gracias. A veces pienso en darle un nuevo giro, un nuevo diseño... pero es que me gusta como está. Y dicen que "renovarse o morir", pero, ¿para qué cambiar las cosas que te gustan?
ResponderEliminarEn mi caso Noelia no cambio casi nada, porque siempre que intento un cambio, me acierdo de ese refran que dice:
ResponderEliminar"Barco viejo con velas nuevas, se hunde." Que logicamente no es tu caso.
Besos
Salud
El Coronel
No será para tanto, hombre...
ResponderEliminarEl blog es elegancia y ole tú en esa foto. Me gusta leerte y ver qué estás leyendo. Muáa¡
ResponderEliminarGracias, guapa. Enseguida me paso por tu casita... que he estado muy desconectada. Un beso.
ResponderEliminar