Sueño con el olor a jazmín. Y azahar. Sobre todo a azahar. Sueño con los naranjos en flor, con una luz tenue, con la brisa que te empapa de duende al cruzar el puente.
Sueño con el rasgueo de una guitarra. Con unas palmas a compás. Con un paseo de caballos.
Y sueño, claro está, con un festival de volantes, con una cintura ceñida, con una silueta en forma de guitarra... Con una mirada cómplice bajo un cielo de farolillos, con una caricia robada en mitad de una sevillana, con una letra susurrada al oído en una noche de luna...
Sueño con la magia.
Y, mientras llega, me alegro por un premio que me ha hecho volver a soñar. Se lo ha ganado Vicky Martín Berrocal, Mejor Diseñadora de Trajes de Flamenca según la revista Glamour. Motivos no le faltan para llevarse el galardón: sus diseños son elegantes y respiran esencia andaluza. Duende. Tienen fuerza. Tienen garra. Y supongo que el simple hecho de vestirlos debe de transportarla a una a la mismísima gloria hispalense.
Yo, por el momento, tendré que esperar. A poder comprarme un modelo de Vicky, al jazmín, al azahar, a la brisa, a la guitarra, a las palmas, al paseo de caballos... Tendré que esperar a la magia.
Pero ya queda menos. Y, entretanto, puedo seguir soñando. Incluso despierta.
Noe, no te hace falta ir vestida de flamenca para serlo. Por cada poro de tu cuerpo se respira Sevilla, esa magia que dices que aún no ha llegado... no te has parado a pensar que quizás la lleves dentro y por eso no la veas??.
ResponderEliminarOlé, olé y olé cuando pisas. Olé, olé y olé cuando bailas. Olé, olé y olé cuando hablas y también cuando callas.
Arte es lo que tú tienes, las peinetas y los vestidos son sólo complementos.
Se te quiere.
Bsos.
Ole tú!!! Ay, qué alegría me has dado el lunes por la mañana.
ResponderEliminarOjalá fuera cierto... vamos, que no pongo en duda lo que dices, pero que yo no siento que desde fuera se me vea así.
Bueno, que me estoy liando. Que aquí también se te quiere. Que muchos besos.
Cuanto hay q ahorrar para comprarse un modelito de la berrocal?? ains! yo quiero! Besos bonita!
ResponderEliminarPuf, pues no sé... pero vamos, igual convenzo a mi madre para que me haga uno parecido... ¡¡Besos!!
ResponderEliminarMe gustan tus sueños... al menos me gusta cómo los escribes.
ResponderEliminarUn abrazo,
Miguel
Disen por Sevilla que la Berrocá tiene un "negro".
ResponderEliminarYo más bien creo que... "mami qué será lo que tiene el negro.... "
(Pensará la Berrocá)
Anónimo 1
Guarismo/Miguel: muchas gracias. Seguimos leyéndonos.
ResponderEliminarAnónimo 1: yo creo que ella tiene la idea y diferentes modistas la materializan, le dan forma. Pero vamos, que es lo que suele suceder... supongo.