No suelo escribir propósitos porque acostumbro a no cumplirlos. Y claro, luego viene la depre, el bajón de autoestima... y no, eso sí que no. Pero bueno, siempre me gustó eso de Año Nuevo, vida nueva, así que, esta vez, voy a proponerme cosas. Y las voy a cumplir –ja, ja... bueno, vale, sí, las voy a cumplir. Para eso es un año 10, ¿no?–.
La primera: actualizar el blog. Y ya sé que lo he dicho tantas veces que pasa como en el cuento del pastor y el lobo. Pero esta vez sí. Es la refinitiva. Y por eso hoy escribo. Hoy, que el 90 por ciento de la gente anda resacosa, comiendo sobras y durmiendo monas, yo voy y escribo. Con un par.
Pero escribir, lo que se dice escribir, voy a escribir poco. Prefiero proponer. Por ejemplo, un plan para pasar el primer finde del año en familia. Mundo Jurásico es una opción diferente y divertida. ¡Di que no te atreves!
Fuente: AVNC.
Buena propuesta, mira, yo que estoy en Madrid, quizás lo haga.
ResponderEliminarLa mía consiste en ir a tomar una ración de sardinas con la respectiva cerveza -o lo que uno beba-, al chiringuito de la calle Betis, siempre partiendo del supuesto que siga abierto -hace años que no voy.
Después un paseo en barca de pedales para bajar los ocho hilos que hemos cogidos en estos días. Y para finalizar, acercarce a la churrería de la sobrina de Juana (Q.D.G) en el arco del Postigo, y tomarse en el bar de al lado, los churros con el café.
Feliz año.
¡¡No me pongas los dientes largos!! Mola mucho más tu plan.
ResponderEliminar