Estoy espídica. Sí, sí, espídica. Como acelerada. Como nerviosa. Será la vuelta a la actividad normal -o casi normal, que aún anda media España de vacaciones hasta el lunes... días de regalo que les han traído los Reyes, supongo-.
Abro mil ventanas en el explorador, busco y rebusco información, tecleo sin parar... uffffffff... y visito mis blogs favoritos, buena costumbre que perdí no sé cuándo y que me he prometido recuperar este 2010 -a ver lo que me dura el propósito-.
Hoy me quedo con mi prima Rosa y un nuevo colega de la blogosfera, Bate. Rosa da buena cuenta de las 25 cosas que puede hacer un periodista para mejorar su carrera (según Econsultancy); Bate nos regala impresionantes imágenes de la Sierra de Guadarrama en todo su esplendor blanco.
Gracias a ambos.
Añadiría lo de: se fiel a la noticia y escribe bien, por favor.
ResponderEliminarUn saludo.
Desde luego. Esas cosas se le suponen a un periodista, pero como bien decía un gran profesor que tuve en la facultad -haberlos, haylos-, "Nunca des nada por supuesto".
ResponderEliminarMuchas gracias por la parte que me toca. La verdad es que la sierra estaba ayer en todo su esplendor, y más, tras la nieve caida hoy.
ResponderEliminarLo mejor de vivir donde vivo es tener ese paraiso a 10 minutos de mi casa.
Saludos
¡Entonces somos vecinos, Bate! Ya me contarás...
ResponderEliminar