jueves, enero 07, 2010

Un paseo por la blogosfera

Estoy espídica. Sí, sí, espídica. Como acelerada. Como nerviosa. Será la vuelta a la actividad normal -o casi normal, que aún anda media España de vacaciones hasta el lunes... días de regalo que les han traído los Reyes, supongo-.

Abro mil ventanas en el explorador, busco y rebusco información, tecleo sin parar... uffffffff... y visito mis blogs favoritos, buena costumbre que perdí no sé cuándo y que me he prometido recuperar este 2010 -a ver lo que me dura el propósito-.

Hoy me quedo con mi prima Rosa y un nuevo colega de la blogosfera, Bate. Rosa da buena cuenta de las 25 cosas que puede hacer un periodista para mejorar su carrera (según Econsultancy); Bate nos regala impresionantes imágenes de la Sierra de Guadarrama en todo su esplendor blanco.

Gracias a ambos.

4 comentarios:

  1. Añadiría lo de: se fiel a la noticia y escribe bien, por favor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego. Esas cosas se le suponen a un periodista, pero como bien decía un gran profesor que tuve en la facultad -haberlos, haylos-, "Nunca des nada por supuesto".

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la parte que me toca. La verdad es que la sierra estaba ayer en todo su esplendor, y más, tras la nieve caida hoy.
    Lo mejor de vivir donde vivo es tener ese paraiso a 10 minutos de mi casa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Entonces somos vecinos, Bate! Ya me contarás...

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...