domingo, noviembre 07, 2010
sietedelonce
Pocas veces se lo ponen a una tan a huevo para escribir un post. Siete de noviembre. 7 del 11. O, mejor, sietedelonce. No sólo (o solo, que las academias de la Lengua me están volviendo loca y me tienen llorando por las tildes perdidas, con lo elegantes que resultan) es una fecha: es el sueño de una diseñadora independiente que vuelca todo su romanticismo en prendas que no por ser cómodas pierden su punto chic.
La conocí gracias a Beatriz Vera y el Nómada Market, uno de sus grandes proyectos -sin desmerecer, por supuesto, a la revista Atelier, de la que me declaro adicta-. Me cautivaron su disposición, su capacidad de trabajo, su simpatía... y su toque naíf.
Si queréis ver su colección o incluso comprar online, no dejéis de visitar su web, de donde he "robado" las fotos de mis modelos favoritos:
Aquí os dejo también el reportaje que se emitió ayer en laSexta Noticias, en el que también aparecía Soraya, de El Armario de Lulú, así como las creaciones de mi querida Silvia -bASMALA-.
Sacad la agenda y apuntad: del 16 al 19 de diciembre se celebra la próxima edición de Nómada... ¡y yo no me la pierdo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué creaciones tan preciosas!!!! y qué pena no tener tiempo para las creaciones de Doña Col porque te aseguro que me encantaría participar en un Nómada. El próximo no me lo pierdo, lo prometo!
ResponderEliminarPara el próximo hacemos una excursión... ¡fijo! ¡Y dale a la aguja, que quiero tener creaciones de doña Col para regalar en Navidad!
ResponderEliminarPrecioso post!! Muchas gracias Noelia!!
ResponderEliminarla verdad es realmente HOY era el día para este post estupendo trabajo el de Nadia y el del equipo que la arropa ;)
ResponderEliminar¡Gracias, Beatriz! Es todo un orgullo que me digas esto. ¡Ya estoy deseando que llegue el próximo Nómada!
ResponderEliminarCaterina, bienvenida a este blog. Gracias por tus piropos... ¡¡y te espero por aquí!!
Besos a las dos.
ay !!!no lo había visto !!!!!!!
ResponderEliminarmuchas gracias a ti !!!!!!!!qué sorpresa tan buena!!
Me alegro de que te guste, Nadia. Gracias por atendernos con tanto cariño.
ResponderEliminar