jueves, abril 26, 2012

"Tinta y oro" cumple un año


Hace un año andaba soñando despierta. Pensando cómo tenía la suerte de haber escrito mi primer libro y haber contado con el apoyo y el cariño de tantos amigos en mi presentación.


Tinta y oro ha sido un gran sueño hecho realidad gracias al empeño de Clea Moreno, editora de Eutelequia, y al aliento incansable de Germán San Nicasio (suyas son las magníficas ilustraciones del libro), al respaldo incondicional de Carmen Rigalt (autora del prólogo), a la ayuda firme de Juan Miguel Sánchez Vigil (que me regaló el epílogo), al cariño de mis amigos y compañeros... al aguante de mi madre y de mi hermano... y al abrazo continuo de Javier Arroyo.


Habéis sido muchos los que durante todo este tiempo me habéis arropado en las presentaciones, habéis acudido a las firmas de libros, me habéis prestado vuestra voz y vuestra presencia para hacer de madrinas y padrinos de mi niño... Nunca podré agradecéroslo bastante.


Porque sin vosotros Tinta y oro no sería el libro más vendido de Eutelequia y sin vuestra ayuda yo no podría poner ese granito de arena en la lucha contra la violencia de género a través de la donación de mis derechos de autor a la Fundación José Tomás.


Pero esto no acaba aquí. Tinta y oro es el comienzo de una ilusión que espero continúe en nuevas ediciones, para seguir transmitiendo esos valores tan personales de los toreros que trascienden su heroicidad y los convierten en hombres de carne y hueso. De alma y corazón.



[Si queréis adquirir Tinta y oro podéis escribir a office@eutelequia.com y lo recibiréis sin gastos de envío].




4 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!!! Por el primer año de ese primer libro, que no es el único, y al que espero sigan muchos más. Es para mí un placer a la vez que un orgullo estar a tu lado y espero poder seguir estando durante muchos años y verte conseguir todo aquello por lo que tanto has luchado y que realmente mereces.
    Animo guapa!!! Cuando uno menos se lo espera llega el recocnocimiento de su verdadera valía.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mamá. Todo esto, y todo lo demás, también es en parte tuyo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades mi niña!! te lo mereces!! este libro es el ejemplo de una mujer comprometida y luchadora. Vendrán otros, por supuesto, pero el primero nunca se olvida. Y espero que pueda estar contigo y disfrutar de su lectura. Gracias por regalarnos tus letras!!!....

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias! Nada de esto habría sido igual sin ti. Yo también espero poder disfrutar muchas lecturas contigo. ¡Y muchas exposiciones!

    Gracias por regalarme tu mirada.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...