viernes, abril 27, 2012

Moda flamenca: Cristo Báñez

Fotos: Chema Soler.

Llamarse Cristo y predicar sensualidad es posible. Y probablemente no sea pecado. Aunque solo si te llamas Cristo Báñez.

Es de Almonte, aún no ha cumplido los treinta y ya lleva casi quince años diseñando moda flamenca. En su DNI figuran la sofisticación, la originalidad y la voluptuosidad. Sus diseños son tendencia y adaptan el traje de gitana al look imperante en las pasarelas internacionales.


Así, en Despertares, su colección 2012, Cristo Báñez apuesta por el vintage, las mangas vaporosas en seda, los hombros descubiertos y los detalles chic, como lazos en los hombros o cinturones para ceñir el talle y resaltar la figura.


Raso de algodón, percal, satén, organza y linos son la base de creaciones con tres líneas cromáticas: colores tierra (chocolate, beige...), colores vivos (añil, morado, amarillo, naranja...) y una gama más suntuosa, en la que caben el color calabaza, el dorado o el fucsia.


Los complementos de Bambla y el calzado de Sandra Martín completan el look de una flamenca chic, con aire cosmopolita.

[Publicado en Todo sobre mis trapos].

2 comentarios:

  1. Muy bonito tu blog, enhorabuena!!! Yo diseño y confecciono trajes de flamenca y acabo de inaugurar mi blog, te invito a visitarlo y si te gusta a seguirlo. http://lascosturicasdetoni.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu blog y por tu trabajo, Toñi. ¡Suerte en tu sueño!

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...