miércoles, octubre 18, 2006

Éste sí que es un figura

Dice Germán que éste fue el primer natural que pegó en su vida. Si él lo dice, habré de creerlo. Rosa Jiménez Cano inmortalizó el momento... y yo me lo perdí, como casi todo.

Lo que digo, que él sí que es un figura. Parece que tengo pasión por él... y es cierto. Pasión platónica... nada más, y nada menos.

22 comentarios:

  1. Anónimo4:52 a. m.

    Me desvelé. Está claro que esta noche me costará dormir. Escuchaba la Ser y una mujer que intervenía en Hablar por hablar ha estado contando algo que ha pensado tras haber visto una peli.
    La película era Crash, pero no la de David Cronenberg sino la de Paul Haggis. Y yo sin poder dormir. Así que la he tenido que ver. Ahora acabo de verla de nuevo.
    No sé, Noelia, ¿te gusta ver cine?.
    Sólo por preguntártelo casi a las cinco de la mañana merecería una respuesta.
    Podrías hablarnos más de ti, ¿no?.

    ResponderEliminar
  2. Y tú podrías dejar de escribir como "usuario anónimo"...

    ResponderEliminar
  3. Tus deseos son órdenes. Ya soy menos anónimo que antes. ¿Ahora podrías contestar?

    ResponderEliminar
  4. Y no veas cómo estuvo el tío con la mano derecha, también.

    ResponderEliminar
  5. Germán, no tengo el gusto, creo, pero eso es arte y lo de más son tonterías...

    Respecto al Rajah... Como no podía ser de otra manera un nombre intrigante para un hombre cuanto menos misterioso.

    Veo que te ha encandilado Noelia como Anita Delgado lo hiciera al Rajah...

    Ahora te toca conquistarla dando un pase, por ejemplo, por los jardines de Shalimar...

    ResponderEliminar
  6. Hola, primer comentario en tu blog, suelo entrar en el de Rosita e inspeccionádolo he llegado hasta aquí.
    He de decir que el chaval promete y mucho, es uno de mis favoritos en esto momentos, creo que será figura de esto, pero hay que reconocer que la foto es "malilla malilla" jejeje ni la vaca humilla ni el baja la mano arrastrando la muleta, se nota que fue el primero que dió.
    Bstos Noelia.

    ResponderEliminar
  7. Hombre, teniendo en cuenta que no se dedica a eso... vamos, que muchos novilleros (y algún matador de toros) ya quisieran...

    ResponderEliminar
  8. Victoria, srta. Cáceres, no tengo el gusto, aunque con saber que eres amiga de Noelia y leer los ánimos que le brindas me basta. Sólo por eso ya me tienes ganao. Ya que ella no es muy dada a los agradecimientos, yo valoro mucho el apoyo incondicional que le prestáis algunas personas, entre ellas tú.
    Comentario perspicaz el tuyo. A mí Shalimar me sonaba a perfume para mujer de Guerlain. Muy gustoso pasearía por esos jardines del amor que dices, aunque no me gustaría pasear solo, pero es complicao que un Santa Coloma puro pase por donde uno quiera. Y más cuando no hay jerez, ni bodegas con solera ni ganaderías por medio.

    ResponderEliminar
  9. Rajah, creo que ya sé quién eres... lo del jerez ha sido un golpe bajo y te diré que, evidentemente, no voy con las personas en función de lo que tienen. Si tanto me aprecias, deberías saberlo. Y si eres quien creo que eres, te rogaría lo mismo que te rogué la última vez.

    ResponderEliminar
  10. Lo del jerez no ha sido ningún golpe bajo y en ningún momento he escrito que vayas con las personas en función de lo que tienen. Y no lo he escrito, no porque te aprecie, sino porque sé evidentemente cómo eres.
    En todo caso, deberías mosquearte con la gente que te engaña (presente) o te engañó (en su momento).
    Que yo recuerde nunca me has rogado nada. Ni tampoco hace falta que lo hagas. No es necesario. No te molestes en hacer eso.

    ResponderEliminar
  11. Pues si eres quien yo creo que eres (es decir, F.V.), olvídate de mí YA.

    ResponderEliminar
  12. pijoaparte9:20 p. m.

    Noelia, tía, vacila un poquito con el rajah. Ya que a mí me diste calabazas, permitéte el lujo de torear a un personalidad de la casta alta indú.

    ResponderEliminar
  13. Margo Chaning9:23 p. m.

    Noelia, ¿estas boba?, como se te ocurre darle calabazas a un tío que se anuncia como Pijoaparte. ¿No sientes curiosidad?. Bueno, yo ya le habría dado un cita.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo9:30 p. m.

    Otra cosa, querida, el célebre rajah es aquel que mantuvo que Picasso tuvo una etapa surrealista. Lo digo nada más que para chinchar. Besos, Noe, sabes que te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  15. ¿Célebre? No sabía que mi fama llegara a tanto. Soy modesto.
    Anónimo, sigo manteniendo ante quien quiera demostrarme lo contrario que Picasso tuvo su etapa surrealista. Germán, como excelente pintor y escritor, seguro que me dará la razón.
    Ya sé que escribo mal mi nick y que rajah está mal escrito pero Pijoaparte a mí no se me ocurre poner "permitéte" e "indú" así a vuela pluma.
    Y que conste que a Noelia le permito todo, incluso que me toree.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Veo que sabes mi nombre y apellidos, pues para no tener el gusto...

    En fin ya ves es que además de ser "hija de", y no ejercer, aunque gente como tú se empeñe, a una le da por leer...que cosas...


    Y Noelia no se merece bodegas con solera, ni ganaderías, Noe se merece un palacio porque es una reina, (que eso de las princesas viene estando de capa caída en estas épocas...).

    Pero también te digo que no hace falta q se lo pongan porque se está en Santa Coloma para todo y raza no la falta.

    ResponderEliminar
  18. Vaya, creía que mi comentario hacia ti, Victoria, era generoso. No sé cómo te lo has tomao. Aparte de tu apellido no menciono nada más. Y no lo menciono porque crea que ejerces de "hija de" quien eres. Para nada pensaba en eso.
    Oye, que no te sorprenda que sepa tu nombre y apellidos. También sé los de mi vecino o los de Germán y no tengo el gusto de conocerles a ninguno de los dos.
    Por tanto yo no me empeño en nada. En nada que no me merezca la pena. Y me parece genial que seas como eres y actúes como tal. Lo de que te dé por leer o no ya es cosa tuya. Ya sabes que lo de leer va unido al periodista. Por tanto sé que lees.
    Tampoco me he parado a valorar lo que se merece Noelia. Para mí se merece lo mejor por supuesto.
    Bueno, y ya que contestas, ¿tienes un hermano que trabaja en El Mundo?. A él sí que le conozco pero no sé si es tu hermano.

    ResponderEliminar
  19. Pijoaparte, yo no le he dado calabazas al rajah. Es sólo que no me mola el temita hindú... ni otros temitas que vienen de atrás y son madrileños y reiterativos... y sí, sí me pica la curiosidad de saber quién se esconde bajo el nombre de "Pijoaparte"... aunque creo que me toma el pelo, como casi todos los que quieren quedar.

    ResponderEliminar
  20. Pijoaparte5:55 p. m.

    No te tomo el pelo, Noelia, si me dieras una cita lo comprenderías todo, sin temores, no quiero ligar, me conoces y siento un gran respeto por tu persona. ¿Sabes quien fue El Pijoaparte?

    ResponderEliminar
  21. ¿No es uno de los personajes principales de "Últimas tardes con Teresa"?

    ResponderEliminar
  22. Pijoaparte8:39 p. m.

    Exacto Noe, pero él era un pijo más, como podrás comprender, el verdadero Pijoaparte soy yo.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...