Me encantaron sus crónicas taurino-futbolísticas-indias-colchoneras. Especialmente la de Lucas -no es pasión personal, es que sus colores demuestran ser más chillones en las líneas que le salen, rojas y blancas, al paso de la tarde dominguera-.
Ole por los del Atleti. Por Lucas, por Josemi, por Carlos, por David... como decíamos de pequeños, "por todos mis compañeros y por mí el primero".
P.D.: Supongo que se me olvidan muchos, pero no es olvido intencionado... es que no sé de vuestros colores.
Yo soy de la Real Sociedad, no puedo remediarlo, pero en mis años de paseante en cortes vivía en frente de la Peña Atlética de la Arganzuela, en la Pza. General Maroto. Fue como una sucursal de mi casa (cañas, tapas, interminables partidas de mus hasta el amanecer) y sobre todo, donde me enseñaron a querer al Atleti.
ResponderEliminarPrimero del Barça, después del Atleti.
ResponderEliminarAyer descubrí que algunos de mis amigos de Las Ideas creían que eras mi hermana. Jejeje.
Jajajaja... sería buena cosa ser hermana tuya... ya han creído más de una vez que somos familia, aunque yo no te llego a la suela del zapato!!
ResponderEliminarAtleti hasta la muerte!
ResponderEliminarNo creo que tu pasión por el Atleti se tan desmedida como tu pasión por los toros. Creo que no es comparable.
ResponderEliminarMe encanta el blog que has creado, espero que sigas atendiéndolo tal y como lo haces.
Sabes que sigo esperando esa novela definitiva tuya... que tengo confianza ciega en que la escribirás.
Y nada más... sólo espero que no censures los comentarios.
Ahh, sólo una cosa, sé quién es Rosa j.c. y te conozco a ti... no es acertado el comentario de que no llegas a la suela del zapato.
Vistas las fotos de tus vacaciones, está claro que te equivocas.
Un seguidor incondicional