viernes, febrero 23, 2007

¿Boicot?

En plena batalla contra la censura, por obra y gracia de la incontinencia verbal de José María García -nada nuevo bajo el sol, por otra parte-, vivo mi primer ¿boicot? periodístico.

Quería grabar un reportaje en la Librería de Mujeres con motivo del ya cercano Día Internacional de la Mujer Trabajadora. La respuesta ha sido un amable pero rotundo "No". No están de acuerdo con la política de Telemadrid.

Pues muy bien. Qué ingenua. Yo pensaba que la difusión de la cultura hecha por mujeres sería prioritaria para un emblema del feminismo en España.

Moraleja: los comportamientos radicales no generan más que respuestas radicales... No creo que pise la Librería de Mujeres en una buena temporada.

1 comentario:

  1. Anónimo11:51 a. m.

    Creo que tampoco pierdes mucho, siempre he pensado, que el peor enemigo de la mujer, es la propia mujer (he huido del "amigas para siempre" me lo enseñó mi madre); por una razón u otra, tenemos activado el "chip" de complicarnos la vida, incluso con batallas que no son nuestras... lo siento por todas las que no contestaron a tus preguntas, seguimos confundiendo la velocidad con el tocino y así nos va, tenemos que celebrar un día especial para nosotras, ya nos vale.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...