domingo, septiembre 16, 2007

Correos recibidos (y II)

El otro correo (vía Blanca) me ha hecho reír...

"El cuento más corto y bonito que has leído en tu vida:

Había una vez una muchacha que le preguntó a un chico si se quería casar con ella. El chico dijo "no". Y la muchacha vivió feliz para siempre, sin lavar, cocinar, planchar para nadie, saliendo con sus amigas, tirándose al que le daba la gana, gastando su dinero en sí misma y sin trabajar para ninguno. FIN.

¡¡¡El problema es que de pequeñas no nos contaban estos cuentos!!! ¡Y nos jodieron con el príncipe azul!"

7 comentarios:

  1. jajaja, este tb me encanta. Y es que tiene su puntito de verdad... ay, si supieramos ver las cosas así...

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajja!

    Si Disney se reinventara y fuesemos sus productores y guionistas...

    ResponderEliminar
  3. No digo que no sea verdad, pero, jo, qué triste...

    Por mucho que me duela, me seguiré quedando con eso de las princesas y los príncipes azules...

    ResponderEliminar
  4. Mara y William, me alegro de que os haya hecho gracia. Yo me partía cuando lo recibí...

    Juan, a mí también me gustaría quedarme con los cuentos de hadas, pero prefiero no hacerme ilusiones que luego me decepcionarán.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:21 p. m.

    como todo en la vida, en la pareja cuando se esta bien... se esta muy bien, pero cuando se esta mal... ufff no hay quien lo aguante y lo peor, es que hay principes que vienen con bruja y todo, jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Jejejeje... sí, hay príncipes que no tienen ni corona... sólo cetro... y vienen con bruja, con manzana envenenada, con rueca traicionera para que se pinche la princesa... vaya, con todos los extras. Y me temo que son los que predominan. ¿Piensas que me equivoco? Dime que sí...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3:38 p. m.

    Vale, te digo SI, haré de "Hada Madrina", por la edad digo, pero tienen que existir, mira Leticia y su Principe.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...