El otro correo (vía Blanca) me ha hecho reír...
"El cuento más corto y bonito que has leído en tu vida:
Había una vez una muchacha que le preguntó a un chico si se quería casar con ella. El chico dijo "no". Y la muchacha vivió feliz para siempre, sin lavar, cocinar, planchar para nadie, saliendo con sus amigas, tirándose al que le daba la gana, gastando su dinero en sí misma y sin trabajar para ninguno. FIN.
¡¡¡El problema es que de pequeñas no nos contaban estos cuentos!!! ¡Y nos jodieron con el príncipe azul!"
jajaja, este tb me encanta. Y es que tiene su puntito de verdad... ay, si supieramos ver las cosas así...
ResponderEliminarjajajajjajja!
ResponderEliminarSi Disney se reinventara y fuesemos sus productores y guionistas...
No digo que no sea verdad, pero, jo, qué triste...
ResponderEliminarPor mucho que me duela, me seguiré quedando con eso de las princesas y los príncipes azules...
Mara y William, me alegro de que os haya hecho gracia. Yo me partía cuando lo recibí...
ResponderEliminarJuan, a mí también me gustaría quedarme con los cuentos de hadas, pero prefiero no hacerme ilusiones que luego me decepcionarán.
como todo en la vida, en la pareja cuando se esta bien... se esta muy bien, pero cuando se esta mal... ufff no hay quien lo aguante y lo peor, es que hay principes que vienen con bruja y todo, jajajaja.
ResponderEliminarJejejeje... sí, hay príncipes que no tienen ni corona... sólo cetro... y vienen con bruja, con manzana envenenada, con rueca traicionera para que se pinche la princesa... vaya, con todos los extras. Y me temo que son los que predominan. ¿Piensas que me equivoco? Dime que sí...
ResponderEliminarVale, te digo SI, haré de "Hada Madrina", por la edad digo, pero tienen que existir, mira Leticia y su Principe.
ResponderEliminar