All I want for Christmas
"Si escribo algo, temo que suceda, si amo demasiado a alguien, temo perderlo; sin embargo, no puedo dejar de escribir ni de amar..."
Isabel Allende,
Paula.
I made this music player at MyFlashFetish.com.
P.D.: Gracias, Ladysteffi, por descubrirme estos reproductores tan chulos.
jajaja...de nada,guapi!! Yo,como soy una torpe con estas cosas,tardé un siglo en subirlo al blog...qué se le va a hacer...besote!
ResponderEliminarAh: y espero que sigas escribiendo y amando, aunque tengas que romper muchas hojas y perder muchos amores. Merece la pena ;-)
Lo intentaré... escribir exige a veces un gran ejercicio de voluntad, como ahora... pero todo es ponerse. Y amar... amar no se busca, pero a veces debería costar un poquito más de trabajo, porque no sé hasta qué punto merece la pena tener que desenamorarse luego.
ResponderEliminarLinda frase de doña Isabel.
ResponderEliminarSaludos, Damián.
lamarchadelabronca.blogspot.com
Damián, gracias por tu visita y tu comentario. Espero verte por aquí más a menudo. Saludos.
ResponderEliminarMe encanta el reproductor, me encanta la canción (sobre todo la versión de love actually!) y me encanta la cita! Yo nunca dejaré de amar ni de escribir y espero q tu tampoco!!
ResponderEliminarGracias, Mara, guapa. De amar no puedo quitarme, porque lo intento pero no me sale. Escribir también lo intento, pero me sale aún menos... qué se le va a hacer.
ResponderEliminarMe gusta la frase! deja ya de poner cosas que me gustan! :).
ResponderEliminarAl final no pudo ser lo del post de L.A. no encontré el video que me inspiraba,ni la semana me ha dejado tiempo, pero estaré atento y cuando lo vea, ZAssss!
Gracias por tus comentarios.
Esos mp3 que luces en este post me los voy a guardar a favoritos, porque creo que me sacara de algun apuro, cuando no encuentre videos.
Besos!.
Gracias, William... sólo que lamento que me pidas que deje de poner cosas que me gustan porque, en el fondo, cuelgo aquello que pienso que no sólo me va a gustar a mí...
ResponderEliminarMe apunto lo del video de Love Actually, ¿eh?
Besotes.