Mara quiere besos. Pero no besos cualesquiera.
Me siento muy identificada con su apetencia. Tanto como con sus letras.
Lo que ocurre es que no sé si yo los quiero. Porque el problema de esos besos es que no te conformas con uno. Ni con dos. Siempre quieres un tercero, y un cuarto, y luego cuatro más, y más profundos, y más sentidos. Y luego dos noches en lugar de una. Y mil caricias en lugar de setecientas cincuenta....
Y luego... Y luego te das cuenta de que estás enamorada hasta los huesos y que a ver quién es el desenamorador que te desenamora, aunque luego resulte que te vuelves a enamorar...
No se si servira de consuelo, pero tanto de falta de besos (autenticos), como de puentes "mustio" esta la blogosfera llena en estas fiestas del carajillo.(aunque muchos no lo digan, porque no se lleva el estar solos, o si)
ResponderEliminarAsi que, a joernos tos juntos!. ;) que se le va a jasé! ya vendran tiempos mejores.
Pues sí... aunque la soledad tiene su puntito, ¿eh? Sólo hay que saber pillarlo.
ResponderEliminarEsa es la parte negativa de esos besos... que enganchan, que contaminan, que te hacen llorar. Sin embargo, yo creo que no podria vivir sin ellos...
ResponderEliminarEsos besos son increíble, como una droga, pero los necesitamos para vivir.
ResponderEliminarBesos
Pero droga, droga, ¿eh? ¿Quién puede resistirse? ¿Y qué es vivir, si no sentir ese tipo de cosas, aunque primero te transporten a otra dimensión y luego te caigas de la nube sin colchón posible?
ResponderEliminarSi solo se quedara en besos... ;)
ResponderEliminarSi, si, con los besos pasa como con las bolsas de patatas fritas o de pipas, que una vez que empiezas ya no puedes, ni quieres, parar!
ResponderEliminarBesémonos mucho... mucho... mucho y más...
Bueno, aunque no sea lo mismo, yo te mando un beso cibernético...muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac...casto y puro ;-)
ResponderEliminarAy, Blanca, quizá lo mejor que podía pasar es que todo se quedase en besos y, a ser posible, virtuales.
ResponderEliminarIsa, tienes razón: besémonos mucho... pero sin sentir que algún día tendremos que dejar de besar.
Ladysteffi: gracias por el beso puro y sincero... yo te envío un montón más, para ti y para la princesita.
Decía un cantante muy hortera que "siempre es mejor querer y después perder que nunca haber querido". ¿Besos? Sí, claramente. Sin duda.
ResponderEliminarEl cantante sería hortera, pero la letra no puede tener más razón. Y sí, que te besen... que nos besen... que eso es lo que nos vamos a llevar. Todo lo demás se queda aquí.
ResponderEliminar