Fue una de las canciones que más me gustaron del concierto. No he encontrado la versión que de ella hacen Los Pequeños Cantores... pero Il Divo también es buena opción para hacer este pequeño, ínfimo regalo, a una personita que en estos últimos doce meses -y de manera muy notable en la segunda parte del año- ha pasado de ser una compañera de excepción a convertirse en una amiga insustituible en mi vida. Como también E. o L.
No sabéis lo que os voy a echar de menos. Ya os estoy extrañando...
Il Divo, Isabel.
No puedo llamarte... no puedo hablar y... no puedo dejar de llorar... muchas, muchas, muchas gracias... por quererme tanto... por darme tanto... por EXISTIR...
ResponderEliminarsiempre me tendrás a tú lado, ya lo sabes... en la distancia estaremos más unidas que nunca, te lo prometo. Te quiero mucho.
Un beso enorme.
Gracias.
¡¡Noelia!! Acabo de ver el mensaje que me dejaste en mi último post. No sé por qué no me ha llegado a mi correo...¡Qué raro!
ResponderEliminarEn fin... ¡Un beso!
Muchísimas gracias, Noe! Eres un solete grande grande...y he tenído una suerte inmensa en conocerte. Muaaaaaaaaaac.
ResponderEliminarNo hay nada mas bonito que la amistad :) enhorabuena por tener unas amigas a las que querer y extrañar así :)
ResponderEliminarCovi: don't worry... cosas de la informática. ¿Estás bien? Espero que sí... Se me ocurre que podríamos organizar una quedadita estas fiestecillas, ¿no? Besotes.
ResponderEliminarLadysteffi: gracias a ti. Ya os lo dije el otro día, aunque no me cansaría de decirlo: la suerte fue mía...
Mara: lo cierto es que sí, que muchas veces no sabes lo que tienes hasta que no lo pierdes y, aunque no lo he perdido del todo, es ahora que lo tengo más lejos cuando más lo valoro -aunque lo valoré siempre, que conste-. Tengo unas amigas que son canela fina... Por cierto, ya te contaré... ¡¡¡en mi fiesta de despedida me hicieron un homenaje con cositas de Audrey!!!
Guapa, guapa y guapa!. Si es que ya no sé cómo decirte que eres un solete!!, que gracias a tí por todo lo que nos has dado, por lo que nos has enseñado y por haber estado ahí siempre. Pase lo que pase vamos a estar unidas, ya lo sabes. Las comidas-akelarres en el kinépolis se seguirán celebrando y las fiestas en locales clandestinos con ventilador también!, porque eres insustituible!!. Te quiero muchísimo Noe!. Gracias por todos los momentos que nos has dejado compartir contigo. Que sepas que aún quedan muchos por vivir...
ResponderEliminarMil besotes.
Gracias, Laurita. Lo cierto es que no sé bien lo que he dado, porque no he hecho nada de especial. Vosotros, ya os lo dije, me habéis regalado el mejor año de mi vida y eso sí que no se paga con nada. Y enseñado... ¡ay, qué buena amiga eres! ¡Si yo no soy ejemplo de nada! En fin, me remito a las comidas y a las juergas, ¿eh? Besotes.
ResponderEliminar