martes, abril 15, 2008

Una semana "out"

Voy tan deprisa que me mareo. Gasto más combustible de la cuenta y eso no es bueno, entre otras cosas porque el crudo está por las nubes y mi cuenta corriente, por los suelos.

Pero, a ver, no confundamos la velocidad con el tocino. Decía que voy deprisa. Y no porque corra, que el ejercicio no se hizo para mí. Voy deprisa porque me obligan. Y así sucede, que ni escribo, ni leo, ni me río, ni me pinto las uñas, ni me doy las mechas, ni me pongo potingues, ni ná de ná. Ni limoná.

Y las prisas no son buenas. Salvo para los ladrones y los malos toreros, y no encajo en ninguno de los dos grupos.

Y con la perversión del acelerador, en esta semana fuera de la blogosfera me he mordido la lengua -y casi me enveneno, que conste- por privarme de hablar, por ejemplo, del gesto compungido de Carme Chacón mientras pasaba revista a las tropas; o del aire de suficiencia de la Salgado mientras prometía su cargo -por cierto, que ella sí que pone firme a cualquiera, tenga o no cartera de Defensa-; o del blog colapsado de la JASP -sí, sí, ¿se acuerdan? "Joven Aunque Sobradamente Preparado"- Bibiana Aído; o de la vocación celestinesca de Berlusconi -empeñado en "colocar" a su hijo como única solución posible para que las italianas lleguen a fin de mes-; o del escote de Angela Merkel -qué mal repartido está el mundo: ella, tan poderosa; yo, en busca del Aumentax como alma que lleva el diablo-.

Puf... demasiados temas en la carpeta de "asuntos pendientes". Creo que me voy a dormir. Y para otra vez me pondré las pilas.

O me daré cuerda. Como a los caballos. Para no salirme del redil.

8 comentarios:

  1. Bueno bueno, pues toma nota y escribe del que mas te apetezca... que escribir no cansa nunca : Al menos a nosotras :)

    ResponderEliminar
  2. Eso es verdad. Es que llevaba una semanita de infarto y me he organizado muy mal. Por eso, entre otras cosas, no he visitado tu blog. Pero prometo enmendarme. Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Vale que no escribas, vale que no leas, vale que no te pintes las uñas ni te dés mechas ni te pongas potingues... ¿Pero no reírte? Ni se te ocurra, con la cantidad de cosas que hay para reírse...

    Tú tranquila, que la actualidad no perdona y te va a dar sobradas oportunidades de retomar estos temas y de encontrar otros muchos nuevos...

    Y claro que me acuerdo de aquello de los JASP. ¿Tanto tiempo ha pasado...?

    ResponderEliminar
  4. El tiempo pasa más deprisa de lo que parece, mi querido Juan, y, cuando nos queremos dar cuenta, ya ni somos jóvenes, ni preparados, y lo único que nos sobran son canas y kilos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:45 p. m.

    Con los temas de actualidad que has nombrado, mejor dedícate el tiempo a ti, saldrás ganando.
    Lo de la Chacón me parece muyyyy fuerte, pero es que me pilla mayor.

    Un beso, Musa.

    ResponderEliminar
  6. Sí, lo intento... lo malo es que, con la profesión que tengo, paso unas diez horas al día con este tipo de temas y claro, las cutículas se resienten y las raíces, más.

    Besazos.

    Ah, y de mayor ná de ná, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Ay, Noelia de mi alma... El mundo está bien repartido porque a ti te dio belleza, vida interior y un cuerpo proporcionado. Si es que lo quereis todo...

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Lunaro. Qué sería de mí sin estos piropos inmerecidos que me echáis... Qué pena que esto que tú dices lo veáis solo unos pocos -y yo no estoy entre ellos, lo reconozco-.

    Besazos.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...