viernes, mayo 16, 2008

Reencuentros en una nueva fase

No me dio tiempo a hacerme el traje de chulapa. No hubo pañuelo blanco en el pelo, ni clavel reventón sobre la frente. Ni volantes, ni jaretas, ni mantón de Manila.

Pero sí viví San Isidro con intensidad. Primero, saludos con la gente de El Cid, que da gusto con ellos, oyes, que son canela pura. Después, tertulia en el Asador Donostiarra, que hay que ver lo divertida que la hacen Moncholi y Mario. Y lo bien que nos alimenta don Pedro Ábrego. Más tarde, nueva ronda de saludos en la plaza: Carmen Segovia, contenta tras superar con nota el difícil examen isidril; Castander y Marisa, con Alvarito, haciendo afición, como ha de ser; Carmen y Sandra, emocionada ante su primer acercamiento a la fiesta que es la Fiesta; Olga, siempre atenta a mil llamadas, a doscientos besos, a quinientas preguntas, a decenas de compromisos... y siempre con una sonrisa sincera en los labios; y uno de los saludos que más me ilusionaron, quizá porque era el menos esperado: el de Óscar, el mejor enlacero del mundo mundial.

Con técnico de tan gran altura -y más alto corazón-, ¿cómo no va a salir bien una retransmisión?
(Lo de que salió bien me lo asegura Virginia, siempre al quite y cada día con los ojos más brillantes, que vio por Telemadrid el faenón de El Cid y la mala fortuna de Talavante, al que habrá que seguir esperando, al menos hasta el día 30).

10 comentarios:

  1. Hola Noelia, me hizo un montón de ilusión escucharte allí y lidiando con Metzelder, por ejemplo. Me encantó, aunque leyendo lo del Asador Donostiarra, casi me das más envidia por ahí...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Buff...me agota tu maratoniano día...y yo que me quejaba por haber tenído que luchar con la muchedumbre en la pradera...sin mantón de manila ni clavel, o sea, como tú.

    Doy fe de que Oscar es sin lugar a dudas el mejor enlacero. Y un dato que has obviado...chicas: ¡¡¡está libre!!!

    Un beso, guapetona!!

    ResponderEliminar
  3. Gabriel: gracias por estar pendiente de la retransmisión completa... espero que te gustasen todas las entrevistas, además de la de Metzelder. La verdad es que a ese personaje me lo chivó Roberto Gómez... si hubiera sido por mí, te aseguro que lo confundo con cualquiera. Y lo del Asador... sí, es para dar envidia, sí. No he querido subirme a la báscula por si acaso.

    Ladysteffi: ¡¡pero si tus días son más maratonianos que los míos!! ¿Qué tal se dio lo tuyo? Supongo que tan bien como siempre.

    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Como torea ese Cid...

    Por cierto, mañana domingo tengo la primera de las dos tardes contratadas en Madrid, así que después de la corrida tomaré algo con Rosa y la Condesa supongo, por si te apetece pasarte ;)

    ResponderEliminar
  5. Jon, me encantaría, pero en principio no tengo pensado bajar mañana a Madrid. Toca sesión de pueblacho. Si cambio de idea, te aviso. En cualquier caso, muchas gracias por avisar.

    Besos... y que Dios reparta suerte.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay! qué bonita foto...

    me ha encantado encontrarla en el blog...

    ¡cómo si no hubiera pasado el tiempo y...!

    ¡y que guapos estáis!

    je, je,je

    estoy con vosotras chicas... Oscar es el ¡MEJOR! es muy ¡GRANDE!

    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4:02 a. m.

    Lo único que mereció la pena ver de la corrida de San Isidro fue la entrega que puso El Cid y el trabajo de Moncholi, los comentaristas y los reporteros, entre ellos, tú.
    Técnicamente dejastéis mucho que desear.
    El realizador se ve que entiende poco o nada de toros, no sabe retransmitir una corrida de toros, y el mezclador de imagen debería estar borracho o sordo, si no entendía bien las órdenes de su realizador, porque se le saltaban los planos cada tres por dos. Y no solo unas pocas veces, yo me cansé de contar los saltos de imagen, perdí la cuenta. Un desastre el mezclador o el equipo de mezcla de la unidad móvil.
    El enlacero podrá ser un fenómeno, pero recomienda a Moncholi que le asignen otro realizador y otro mezclador, aunque ya supongo que él lo sabrá mejor que nadie. Técnicamente, para alguien que sepa de imagen, inadmisible para una cadena como Telemadrid.

    ResponderEliminar
  8. Isabel: gracias por pasarte. ¡¡Cuánto tiempo!! Fíjate si Óscar es un fenómeno que hasta iba a juego con la situación, con su toro y todo.

    Anónimo: en primer lugar, gracias por el reconocimiento al trabajo de Moncholi y su equipo, en el que me incluyo. Respecto a especificaciones técnicas de la retransmisión, no puedo opinar, pues estuve en los tendidos y no la vi. Lo que sí te digo es que no seré yo quien tenga que recomendar a Moncholi ninguna decisión respecto a su trabajo o la gente que le rodea. Al margen de eso, respeto tus críticas: cada uno puede opinar lo que quiera.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1:04 p. m.

    Pues ayer nos hubiera gustado verte a Jon y a mí.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  10. A mí también, condesa, pero soy una vaga redomada y me pasé medio día tirada en el sofá y otro medio día cosiendo, que hay que ver lo que me cuesta aprender a manejar la agujita...

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...