martes, enero 06, 2009

Gracias a todos

Queridos seguidores de mi Devezencuandario:

Lo intenté, pero no pudo ser. Mi vagancia fue mi tumba. O más bien la tumba de mi sueño.

Tenía que haber escrito mucho antes el post resumen de 2008. Más que nada porque, con un mesecito más de votaciones, quizá habría tenido posibilidad de quedar entre los veinte primeros de la clasificación del concurso de Atrapalo.com.

Pero, aunque quede muy manido –que sí, que queda muy visto, lo sé–, lo importante ha sido participar. Y no por el espíritu deportivo –al que últimamente me estoy obligando por la tiranía de la báscula–, sino porque gracias a mi participación en el concurso he comprobado que estáis ahí siempre, que me apoyáis de manera incondicional y que seguís siendo la razón de que le dé a la tecla –al menos una de las razones–. No en vano, 162 votos en apenas veinte días no está nada mal, ¿no?

Por todo ello, gracias. GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.

Por cierto, que quien sí está en la recta final y tiene muchas papeletas para irse a NYC es mi Mara. Mi hadita particular. ¡¡Enhorabuena!! A ver si hay suerte. Claro que, no lo negaré, tiene duros competidores. Entre otros, Pablo Herreros, un fenómeno de los gabinetes de comunicación –y del flamenco, todo sea dicho–. Y, sobre todo, B, el autor/-a del post que encabeza la clasificación, una delicia titulada "2 n0sotr0s 8" que merece ser leída una y otra vez, sobre todo por su capacidad para fundir lo literario con lo periodístico, los sentimientos con la información... y por dejar en el alma ese resquicio de emoción, esa mariposa que te hace flojear con sólo intuir su aleteo.

Veremos quién gana. El viaje, digo. Porque yo, en cierto modo, considero que he ganado. Que os he ganado. Y ha sido uno de los mejores regalos de esta Navidad.



Gracias por elegirme, Los Secretos.

11 comentarios:

  1. Si es que te tenías que haber apuntao antesss!! ainsss sino ahí en lo alto estarías!!!
    De todas formas, creo q están revisando votos, así que hasta que no publiquen la lista de finalistas, que se supone que es hoy... ¡no digo nada!

    Muchos besos bonita!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos... ¡¡y enhorabuena, preciosa!! A ver si tienes suerte. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, Noelia. Se que te hacía ilusión estar ahí.

    La próxima vez ¿no?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Eso, la próxima vez. Ya se sabía que estaba complicado... Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:34 a. m.

    Noelia, yo he puesto mi granito de arena como el resto de mas de 150, pero no pudo ser. No te sientas perdedora, sientete ganadora de muchos amigos que te admiramos. Yo el numero 1, anyes de que lo pisen.
    Besos
    Salud
    El Coronel

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Coronel. De hecho, eso es lo que siento desde el primer voto. Desde antes, incluso. Y es lo que más agradezco. Que estéis ahí.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Noe, de vagancia hablamos, desde luego... Tanta, que yo acabo de descubrir tu comentario en mi blog... Ni al mío propio entro.

    Gracias, una vez más, porque recibo tu cariño sin merecerlo. Espero que, si no con sus mejores galas, se cubra con algún trapillo, este 2009 que viene como el caballo de Atila, arrasando...

    Artista... Sigue tan humana.

    ResponderEliminar
  8. Que participes, adorable Noelia, ya es un éxito. Los 162 votos lo hacen así. ¡Enhorabuena! Siéntete ganadora, porque puedes.

    Un abrazo,

    Miguel

    ResponderEliminar
  9. Almudena: ¡soy lo peor! Ahora mismo no recuerdo tu blog... y no puedo entrar a tu perfil. Gracias a ti por visitarme.

    Guarismo: gracias a ti también. Te he descubierto hace poco –o me has descubierto tú–, pero tu fidelidad parece hecha a prueba de bombas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. A tí.

    Tú, siempre palante y con tu estilo propio, que cada cosa que tenga que venir llegará en su momento.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias... Como diría mi amiga Paloma, "lo que esté para ti no te lo va a quitar nadie".

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...