Queridos seguidores de mi Devezencuandario:
Lo intenté, pero no pudo ser. Mi vagancia fue mi tumba. O más bien la tumba de mi sueño.
Tenía que haber escrito mucho antes el post resumen de 2008. Más que nada porque, con un mesecito más de votaciones, quizá habría tenido posibilidad de quedar entre los veinte primeros de la clasificación del concurso de Atrapalo.com.
Pero, aunque quede muy manido –que sí, que queda muy visto, lo sé–, lo importante ha sido participar. Y no por el espíritu deportivo –al que últimamente me estoy obligando por la tiranía de la báscula–, sino porque gracias a mi participación en el concurso he comprobado que estáis ahí siempre, que me apoyáis de manera incondicional y que seguís siendo la razón de que le dé a la tecla –al menos una de las razones–. No en vano, 162 votos en apenas veinte días no está nada mal, ¿no?
Por todo ello, gracias. GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.
Por cierto, que quien sí está en la recta final y tiene muchas papeletas para irse a NYC es mi Mara. Mi hadita particular. ¡¡Enhorabuena!! A ver si hay suerte. Claro que, no lo negaré, tiene duros competidores. Entre otros, Pablo Herreros, un fenómeno de los gabinetes de comunicación –y del flamenco, todo sea dicho–. Y, sobre todo, B, el autor/-a del post que encabeza la clasificación, una delicia titulada "2 n0sotr0s 8" que merece ser leída una y otra vez, sobre todo por su capacidad para fundir lo literario con lo periodístico, los sentimientos con la información... y por dejar en el alma ese resquicio de emoción, esa mariposa que te hace flojear con sólo intuir su aleteo.
Veremos quién gana. El viaje, digo. Porque yo, en cierto modo, considero que he ganado. Que os he ganado. Y ha sido uno de los mejores regalos de esta Navidad.
Gracias por elegirme, Los Secretos.
Si es que te tenías que haber apuntao antesss!! ainsss sino ahí en lo alto estarías!!!
ResponderEliminarDe todas formas, creo q están revisando votos, así que hasta que no publiquen la lista de finalistas, que se supone que es hoy... ¡no digo nada!
Muchos besos bonita!
Gracias por los ánimos... ¡¡y enhorabuena, preciosa!! A ver si tienes suerte. Un besazo.
ResponderEliminarLo siento, Noelia. Se que te hacía ilusión estar ahí.
ResponderEliminarLa próxima vez ¿no?
Un abrazo
Eso, la próxima vez. Ya se sabía que estaba complicado... Un beso.
ResponderEliminarNoelia, yo he puesto mi granito de arena como el resto de mas de 150, pero no pudo ser. No te sientas perdedora, sientete ganadora de muchos amigos que te admiramos. Yo el numero 1, anyes de que lo pisen.
ResponderEliminarBesos
Salud
El Coronel
Gracias, Coronel. De hecho, eso es lo que siento desde el primer voto. Desde antes, incluso. Y es lo que más agradezco. Que estéis ahí.
ResponderEliminarUn besazo.
Mi querida Noe, de vagancia hablamos, desde luego... Tanta, que yo acabo de descubrir tu comentario en mi blog... Ni al mío propio entro.
ResponderEliminarGracias, una vez más, porque recibo tu cariño sin merecerlo. Espero que, si no con sus mejores galas, se cubra con algún trapillo, este 2009 que viene como el caballo de Atila, arrasando...
Artista... Sigue tan humana.
Que participes, adorable Noelia, ya es un éxito. Los 162 votos lo hacen así. ¡Enhorabuena! Siéntete ganadora, porque puedes.
ResponderEliminarUn abrazo,
Miguel
Almudena: ¡soy lo peor! Ahora mismo no recuerdo tu blog... y no puedo entrar a tu perfil. Gracias a ti por visitarme.
ResponderEliminarGuarismo: gracias a ti también. Te he descubierto hace poco –o me has descubierto tú–, pero tu fidelidad parece hecha a prueba de bombas.
Besos.
A tí.
ResponderEliminarTú, siempre palante y con tu estilo propio, que cada cosa que tenga que venir llegará en su momento.
Besos
Gracias... Como diría mi amiga Paloma, "lo que esté para ti no te lo va a quitar nadie".
ResponderEliminar