miércoles, enero 07, 2009

"¿Por qué somos del Atleti?"

Como hay quien dice que soy del Atleti por parecerme a José Tomás en algo –y preferiría parecerme en el valor, o en la personalidad, que en esta capacidad de sufrimiento continua–, ahí va un testimonio gráfico de que mi masoquismo viene de lejos...

Y sí, no os empeñéis en recordarme que últimamente no levantamos cabeza, porque ya lo sé. Y no me preguntéis por qué soy del Atleti, porque lo ignoro. Sólo sé que no sabría ser de otro equipo. Hay cosas que se llevan en la sangre. Y no se puede renegar de ellas. Ea.

Como diría aquél, "Papá, ¿por qué somos del Atleti?".

16 comentarios:

  1. hola!
    yo lo q pienso al respecto es q el atletico de madrid tiene 9 ligas 9 copas y algun titulo mas... seguramente el tercer equipo de españa... entonces me parece mucho mas dificil y sufridor ser, por ejemplo, del almería. eso si, tener a madrid de vecino... eso debe ser complicado.

    el aleti tiene muy buenos jugadores, sobre todo en ataque... quiza con otro entrenador podrian ser segundos...

    bueno! un saludo!

    ResponderEliminar
  2. JAAA!! Yo soy del Betis y tampoco me preguntes por qué, si ni siquiera me gusta el futbol. Será culpa de los genes o de la crisis ;)

    Un beso Noelia.

    ResponderEliminar
  3. tener de vecino al madrid, no a madrid... por aquello de sus innumerables titulos.

    ResponderEliminar
  4. Fanático: yo ni siquiera sé los títulos que tenemos. Sólo sé que viví el doblete y que no creo que vuelva a vivir otro más... jejejejeje. Y respecto a los jugadores, ando desconectadilla, a ver si me pongo al día. Saludos... ¡y cuida de Mara!

    Apesardemí: yo simpatizo con el Betis. Y tampoco sé muy bien por qué. Supongo que porque es el equipo de mi abuelillo. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Y al sevillismo no le tienes cariño?? Ainsss que te tengo que enseñarrrr jejeje Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:40 a. m.

    Noelia, con la iglesia hemos topado. Ya sabes que te aquiero mucho pero.."en tocando este palillo..." Ya sabes que soy Merengon de nacimiento y despues de lo del ocupa de mi casa más. Un padre es un padre.
    Soy del Betis en lo que viva mi curro, pero ya sabes que nadie sabe muy bien el porque es del Atleti. Debe ser cosa de genes. Yo ayer iba con vosotros, claro.
    Besos
    Salud
    El Coronel

    ResponderEliminar
  7. Mara, guapa, claro que tengo cariño al sevillismo. Lo que pasa es que no debe de ser muy normal tener cariño al Betis y al Sevilla a la vez, ¿no? Pero vamos, que a mí me da igual.

    Coronel, en la variedad está el gusto... A mí es que el Madrid me da grimilla. Reconozco que sois los mejores, pero yo no puedo ser del Madrid. Va contra mis principios. Jejejeje.

    Besos a ambos.

    ResponderEliminar
  8. Noe, a ver, por partes, que me he estado poniendo al día. Sabes que estas Navidades he estado especialmente perra frente al ordenador y al teléfono, mea culpa.

    Relato de llamadita a la hora del baño: GENIAL. Y auténtico, como la vida misma. ¿Por qué los teléfonos de vez en cuando le prestarán memoria a quien no la tiene??. Buenísimo, jajaja.

    Sobre la noche de Reyes, te propongo un final más positivo para que Alba se coma también su roscón. Entra la madre en el baño, ve su barra rota, se queda paralizada, y la niña deposita en su mejilla un beso mágico teñido de rosa tan lleno de culpa que le atraviesa el corazón. Seamos positivas, al menos con la infancia.

    Sobre el premio: ahorremos para irnos juntas algún día a NY y, mientras, sigamos reconociéndonos como premios de la vida los que nos queremos, que eso en sí en un podium.

    Y en cuanto al Atleti.... ¿qué te puede decir una socia del Cái, ese submarino amarillo primo hermano de los colchoneros?? jajajajaja. :)

    En cuanto al Coronel, pues algo malo tenía que tener. A mi no es que el Madril me de grimita, es que soy directamente anti Madril (sorry my dear Coronel, es que de siempre alenté al Barça por aquello de darle por culo a la mayoría).

    En cualquier caso, besos a ambos. Que los besos, que yo sepa, no tienen color.

    p.d. A perdonar por el rollo. :)

    ResponderEliminar
  9. Querida Berrendita... Eso son comentarios... ¡¡Te has leído el blog a conciencia!!

    Tienes razón con lo de la noche de Reyes: tengo que aprender a ser más positiva. Mucho más positiva.

    Del Cái, qué decirte... ¡si de allí salió mi Kiko de mi alma!

    Y de perdonar nada... ¡que me encanta que me escribas!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. oleeeee, hay que ser muy especial para ser del atleti...sois unos sufridores empedernidos...mi hijo pequeño es del atleti...tiene espiritu luchador...

    besis, me alegra haberte encontrado, y gracias por tus amables palabras

    ResponderEliminar
  11. Hermosa Noelia. Yo soy del Altleti por la gracia de Dios. Claro está, después del Málaga. Uno siempre anda entre las causas perdidas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Satine, fichadas quedamos. Y un besote para tu hijo. Y dile que no se preocupe porque su equipo pierda siempre... ¡eso curte para los palos de la vida! Jejejeje.

    Criticón: bienvenido... y gracias por lo de hermosa. Málaga... bonita ciudad.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4:17 p. m.

    Leivinha Leivinha!!
    Quién te manda a ti seguir con las tradiciones familiares... Mira que hay que ser masoca. Antes renegado que sufridor jaja

    1kiss sister

    PD. El sobrino de Leivinha está jugando en el Liverpool, dato que seguramente te importe tan poco como a mi, pero me hizo gracia cuando le vi :P

    ResponderEliminar
  14. Hugh!!!!!!! ¡¡Qué ilu verte por aquí!! Eres un crack... ¡¡Besazos!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo12:23 p. m.

    Noelia, me siento mal aunque muy agradecido por cambiar por mi culpa tu blog (no me lo merezco) pero esoy intentando hacer un blog propio, no para escribir, no soy tan osado, pero al menos me servira para conectar facilmente con tod@s.
    Berrendita, a mi es a quien le da por el final de coxis, pues solo te faltaria, ser de mi equipo.
    Yo tambien simpatizo por el Cai y sus "ultras" me caen bien, pues como sabes van a la contra del resto de los faciosos ultras que son la mayoria de los ultras. La cabra tira al monte.
    Besos
    Salud
    El Coronel

    ResponderEliminar
  16. Coronel: de sentirte mal nada. Yo misma puedo ser quien suprima los comentarios anónimos que no me gusten. Y, por otro lado, quien quiera puede abrir una cuenta ficticia en Google y poner el nombre que le dé la gana y seguir diciendo tonterías... Así que nada, tú sigue como hasta ahora, que me animas un montón.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...