viernes, enero 09, 2009

Vuelta al cole

Estoy cansada. Muuuuuuuuuy cansada. La vuelta al cole ha sido dura. Con dos kilos de más y bastantes ganas de menos. Con los propósitos de siempre y un frío como nunca. Con nieve...

Tenía ganas de hacerme fotos rodeada de blanco. Pero no. Yo sólo tengo fotos solemnes, de señorona aburrida. Decimonónica.

Aunque esto va a cambiar. Propósito de Año Nuevo. Y palabrita de Audrey-adicta. Al Niño Jesús lo dejamos para mejor ocasión.

De momento, algún propósito he cumplido. Como escribir una entrada diaria. Aunque sea mala. Y como moverme. En la primera semana del año he hecho deporte ¡tres días! Y a lo bestia. Pero a lo bestia. Y, si tenemos en cuenta que el único ejercicio que hago habitualmente se reduce a los golpecitos que pego a las teclas... cincuenta minutos de cardio y más de doscientas abdominales son todo un logro. Pero un logro.

Aún no se nota en la báscula. Ni en la ropa. Pero todo se andará.

De momento, me voy a dormir. Estoy congelada y con pocas ganas de fiesta. Tan pocas, que no me ponen ni las rebajas. Un dato: mi compra del día han sido unas cadenas para el coche. Manda... eso.

13 comentarios:

  1. Os he visto hoy en la Tv , tan blanquitos, que me entró la misma pereza de la que hablas, agota tanto Dic. que poca energia queda en Ene.

    Manda... esos, si, tener la primera compra , pero mira, al menos lo has gastado en algo que te facilitarán los dias blancos.

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje... es verdad, en enero queda poquita energía... pero bueno, hemos dado la talla.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Cuidadito con el ejercicio a lo bestia, que no compensa tanto como el ejercicio regular... Que el própósito no te dure una semana, que si no, como si no hubiéramos hecho nada, je, je...

    Yo tampoco me he hecho fotos con el blanco de fondo. ¿Será que soy aburrido...?

    ResponderEliminar
  4. No eres aburrido... igual es que no llevas cámara a mano.

    Y respecto al ejercicio... voy a cumplir mi propósito de tres días a la semana (al menos de momento). Ah... y cuando digo "a lo bestia" me refiero a que me esfuerzo de verdad... Prefiero una hora a conciencia que dos a bajo rendimiento, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:29 p. m.

    Noelia, de momento enhorabuena por tu ejercicio, sigue a si, que si no sigues te veras como yo. Espero que la prespectiva de verte como yo te anime. Yo solo sillo-ball y barra, de bar.
    Enhorabuena tambien por tus escritos diarios, de aburridos nada, que me rio mucho con ellos unas veces y otras....
    Yo llevo en mi pueblo 2 dias secuestrado por la nieve, aunque parezca mentira a 15 kilometros de Madrid Capital, pero es así, no puedo andar por la calle, el hilo me hace perder el equilibrio y con los gin tonics mas, el coche en el garaje sin poder subir la rampa para sacarlo y claro ante la idea de tener que andar 2 kms hasta el centro del pueblo, prefieor el calor del hogar. Mi santa todavia no se cree, que lleve 2 dias enclaustrado y sin discutir.
    Besos
    Salud
    El Coronel

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja... Oye, pues si seguís encerrados hoy domingo, porfa, pégame un toque... ¡¡Es noticia!! Lo digo en serio, de verdad.

    Un besote... y enhorabuena por llevar dos días sin discutir.

    ResponderEliminar
  7. Tiempo y constancia, aunque la verdad, señorona decimonica... no creo que te haga falta!!!!! jjj Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Mara... Si gorda no estoy (decir eso sería ofender a Dios), pero quiero esar como estaba antes... y lo voy a lograr. 2008 fue mi año ¿sabático? (o más bien "dejado"), pero ahora me estoy poniendo las pilas. Muack.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3:45 p. m.

    Los propositos de año para lo único que sirven es para generar frustraciones. Es mejor empezar cualquier cosa el día 23 (por ejemplo) de cualquier mes [no valido para golpes de estado] porque las posibilidades de llevarlo a fin son las mismas que el día uno y el impacto psicologico menor.

    Lo de las fotos de señora seria creo que tiene facil solución. La proxima nevada tirate al suelo y haz un angelito típico de pelicula americana, seguro que te viene bien aunque luego tengas que lavar la ropa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Jejejeje... muy bueno, majo, muy bueno. Lo intentaré.

    ResponderEliminar
  11. Yo que tu no me pondría ninguna cadena. Ni de las gastronómicas, ni mucho menos la cadena de obligarte a escribir uno al día, ni tampoco las del coche. Lo obligado tiene poco de placentero, no te parece? Deja que patine. Saludos Noelia.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11:32 p. m.

    Noelia, el domingo por fin pude salir y pasear con dificultas por el pueblo, pero en la Avda. mas grande del pueblo en la que esta mi casa, (Pomposamente Juan Pablo II) los coches no pueden aparcar en una de las aceras, por el hielo. Hemos podido sacar los coches del garaje gracias a algunos vecinos que con una manguera han estado hechando agua caliente en la rampa y ayudandose con palas hacer dos carriles en la rampa. Las aceras son una pista de patinaje artisito hoy lunes, etc., etc. Para que te hagas una idea delo caos de este ayuntamiento en la calle que atraviesa el pueblo han amontonado la nieve delante de la parada del autobus.
    ¿te parece poco?
    Salud
    El Coronel

    ResponderEliminar
  13. Nico, tienes toda la razón. ¡Fuera cadenas! Salvo las de oro, claroooo... Jajajaja.

    Coronel, sí que es un caos tu pueblo, sí. Es que hay que vivir en la Sierra, donde tenemos quitanieves y sal perenne.

    Un beso a ambos.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...