viernes, enero 30, 2009

Fantasía goyesca

Me he empeñado en hacerme mis propios complementos y no voy a parar hasta que lo consiga. De momento, ahí van los primeros pendientes. Hay mucho que mejorar, pero creo que no está mal para empezar –y sin que me enseñe nadie–.

¿Qué os parecen?
Y como hacer el tonto me relaja, también he customizado una camiseta con aires toreros –el toro está basado en un cuadro de Germán... pero, evidentemente, en mi interpretación pierde bastante... espero que el bueno de mi no-novio me perdone–:



5 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos, los pendientes me han dejado boquiabierta, y la camiseta es super original. Es increible que sea lo primero que hagas!!!! Sigue diseñando!!! Bs

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje... ¡gracias! De verdad que nunca antes había hecho nada... pero me ha gustado el resultado y voy a seguir. Evidentemente, aún me queda mucho para ser como tú, pero... jijijiji.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Noelia, sigue con el asunto del diseño, que te voy a nombrar diseñadora oficial de mi Regimiento, veras que guapos iran todos los soldados.
    ¡Enhorabuena! lo valoro mucho por lo "manazas" que soy.
    Besos
    Salud

    ResponderEliminar
  4. precioso todo! ya lo sabes ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias, Coronel! Con mucho gusto le diseño a su regimiento el uniforme de gala.

    Mara, eres un sol. Te hago los pendientes cuando quieras.

    Besos a ambos.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...