martes, diciembre 20, 2011

De recompensas y sueños


"La recompensa a veces tarda en llegar, pero llega". Ponce se solazaba en su discurso y perdía la vista en algún lugar perdido entre el infinito y la altura interminable de los techos grises mientras él te miraba a ti.

A buen seguro que sonreía, incrédulo y a la vez orgulloso, después de haberte visto recoger el premio al mejor fotógrafo de la temporada 2011 en el Club Allard. Emocionado, le recordaste, porque no ha pasado un solo día en el que no le hayas dado gracias por llevarte de la mano al tendido, por regalarte aquella Werlisa con la que empezaste a hacer fotos. Por esa manera de enseñarte a superarte, con firmeza decidida y a la vez amable, casi dulce. Por ese saber estar que has convertido en tu seña de identidad.

Y no ha habido día, te lo aseguro, en que él no te haya cogido en hombros para sacarte por la puerta grande de la vida. Ni un solo día en el que no te haya azuzado desde el burladero de la verdad para que no te rindas, para que no dejes de luchar, para que hagas realidad tus sueños, que de algún modo son los suyos. Porque la recompensa tarda en llegar, sí, pero para unos más que otros, y lo importante es estar ahí, firme, con la cabeza alta y la mente serena, para cuando a la señora suerte le dé la gana de flirtear contigo.


Hoy don José está que no cabe en el cielo. Sabe que se ha cumplido una etapa fundamental en el camino de Javier Arroyo, pero que la carrera solo acaba de empezar. Que, como dijo Marie Curie, "Nunca te das cuenta de lo que ya has hecho; solo puedes ver lo que queda por hacer".





5 comentarios:

  1. Vaya Noelia!! me has emocionado...no te puedes imaginar como le hubiera gustado disfrutar de la entrega del galardón. Y más orgulloso de verte conmigo, si duda alguna, porque tu eres parte de mi corazón. Gracias por estar ahí y darme vida.

    P.D. : a veces pienso que gracias a el (sin olvidar a Maxi) hizo el milagro de conocernos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por ser como eres y estar a mi lado. Estoy muy orgullosa de ti. Un beso y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Noelia enhorabuena por las cosas tan bonitas que escribes haces que me emocione enormemente. A tí, Javier Arroyo, enhorabuena por duplicado, por ser tan buen fotógrafo y sobre todo, y lo más importante, por ser tan buena persona. Me siento muy orgullosa de los dos.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy a tu lado porque quien está orgulloso de ti soy yo.Eres lo mas grande que me ha pasado. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias a los dos... Y vamos a dejarlo aquí, que nos estamos poniendo ñoños... Jeje jeje. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...