miércoles, diciembre 14, 2011

Open Days Press, una buena forma de lograr impacto

Packs de regalo para prensa en H&H Medicina Estética

No era ayer el mejor día para que sobre mis cartucheras pusieran frío, habida cuenta del frío que ya de por sí me acongoja, pero a pesar de todo, me lie la bufanda al cuello, me puse las botas de borreguillo y allá que me fui, al Open Day Press que organizó mi amiga Esther Palma en la clínica H&H Medicina Estética para que la prensa conociéramos Criolipo.

Criolipo es lo último para luchar contra las lorzas. Cuarenta minutitos de frío sobre tu superficie grasa y, en dos meses, unos dos centímetros menos de michelín. Total: no más de cuatro sesiones al año, por 150 euros la sesión. De lo más barato, cómodo y fácil que hay en el mercado (los drenajes linfáticos y la mesoterapia son más caros y no sé si resultan tan efectivos, pero pesados, sin lugar a dudas).

Por H&H pasaron unas cuantas compis de prensa, con sus michelines listos a zambullirse en el frío lipoescultor. Porque de eso se trata en un Open Day Press, de que la prensa conozca los productos que tienen las marcas, más allá de las frías, impersonales y, por qué no decirlo, latosas notas de prensa. Es una forma directa, efectiva y no muy cara de conseguir esos (buenos) contactos en medios que tanto se cotizan cuando de promocionar una firma se trata. Y en eso Esther es la leche, para qué nos vamos a engañar. Sabe a la perfección eso de "quien regala bien vende si el que lo toma lo entiende". Y no hay mejor manera de que meterse en el bolsillo a un periodista que invitarle a probar tu producto (entre otras cosas, porque, si no pruebas, ¿cómo vas a recomendarlo?).

Ah: no, no me lancé a la piscina. Pero me llevé una crema drenante de regalo. Y de paso me solacé con unas brochetitas de fruta que para qué contaros.

Ser periodista es pertenecer al escalón más bajo de la sociedad, pero con amigas como Esther hay veces que parece que hasta eres alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...