jueves, diciembre 15, 2011

"Tinta y oro" y "Los hombres de mi almohada", con gastos de envío gratis



Regalar libros en Navidad es una apuesta segura. Sobre todo si regalas libros de editoriales independientes: fomentas la cultura, apoyas a pymes emprendedoras, ayudas a gente creativa y, de paso, pones tu granito de arena para entretener a tu regalando en el trayecto al curro (o en la cola del Inem).

Eutelequia (a saber, la editorial que me publica) ha lanzado para esta Navidad una oferta irresistible: todos sus títulos con gastos de envío gratis. Entre ellos (of course), Tinta y oro y Los hombres de mi almohada (he venido aquí a hablar de mi libro, qué pasa) y los de mi mejor amigo de mi alma y de mi corazón, Germán San Nicasio: La cárcel de Jackson Pollock y Diario de un escritor delgado (que me perdonen el resto de compis, pero hoy le toca a él).

Solo tenéis que escribir un mail con vuestro pedido a office@eutelequia.com y ellos se encargan del resto.

¡A leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...