martes, diciembre 27, 2011

Ideas para regalar: Soufflé


Lo reconozco: no soporto a las tías que van de divas porque abren una tienda de moda. De pronto se creen Wintours de andar por casa solo porque tienen el privilegio de seleccionar las firmas que ocuparán sus perchas y estanterías y piensan que así marcarán la tendencia de la moda patria.

Pero frente a la arrogancia, la sencillez, la sonrisa y el savoir faire de chicas como Beatriz Vera, que acaba de abrir en pleno centro de Madrid un rinconcito parisino donde cualquiera con una milésima de gusto querría quedarse a vivir. Se llama Soufflé y tiene moda y complementos artesanos con un aire muy vintage y muy romántico, cálido, dulce... vamos, que el nombre le viene al pelo.

Lo descubrí hace unas semanas, cuando grabamos para laSexta Noticias parte de un reportaje sobre regalos navideños (sí, sí: hay que fomentar el pequeño comercio). Me enamoré. Habría estado horas repasando cada detalle de sus prendas, anillos, pulseras, broches, tocados, bolsos... pero el deber me llamaba (para poder gastar, hay que haberlo producido antes), así que, Beatriz, te debo una visita.

Ahora bien: de mi corta estancia me llevo varios must con los que, seguro, no fallaré en algún que otro regalo navideño. Primero, las muñecas Magerit Dolls. Son pequeñas miniaturas a las que no falta detalle, ni en su forma ni en el modo en el que van vestidas. Obras de arte a pequeña escala que, colgadas al cuello con un lazo primoroso, nos dan un bucólico aire naíf. Ah, no os empeñéis en buscarlas en más tiendas por Madrid: solo las tienen en Soufflé.

Si sois de las que vivís a un reloj pegadas, no os perdáis Puxineli, esferas retro en las más imaginativas formas que darán glamour a tus prisas.

Y si os priva el dulce pero esta Navidad habéis prometido no pasaros con el turrón, Soufflé os da la posibilidad de poneros hasta arriba de azúcar sin engordar un gramo. Sí, sí: los complementos de Le Chou Chou pondrán en vuestros escotes, muñecas y dedos suculentos dulces... eso sí, en cuidadas formas artesanas de pasta combinada con ganchillo. Una tentación que no pasa factura en la báscula.

Soufflé
c/ Padilla 33 - Metro Núñez de Balboa
http://www.soufflemadrid.com/

[Publicado en Todo sobre mis trapos]

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tus palabras y nos alegramos que una tienda tan bonita gestionada por una persona como Beatríz que tanto sabe y ha hecho por la moda nos permita estar en Madrid...
    Gracias de verdad por el Post...
    Y cuando actualizemos nuestro Blog :-)) subiremos tus palabras a nuestro propio espacio de "Hablan de Mageritdoll"...
    Todo un gusto por nuestra parte!

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias a vosotros por hacer esas muñecas tan lindas!

    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...