viernes, diciembre 30, 2011

Ideas para regalar: broches solidarios



¡Oh, solidaria navidad! De corazón o por pose, estas fechas despiertan en la mayoría de la gente ciertas ansias por cumplir la cuota de ayuda anual. Y, sobre todo, por que se note que hemos cumplido.

Para aquellos (y sobre todo aquellas) que aún no sepan a qué destinar la partida de consumo responsable de estas fiestas, ahí va una opción: broches solidarios.

Charo Villar es una de esas personas que conoces por Facebook, se te hace amiga en la Red y al poco tiempo te demuestra que, si vivieras al lado, sería amiga de verdad. Cuando entras en su muro y buscas en sus fotos, encuentras unas creaciones con un aire muy naíf, muy simpático, que además cumplen una labor social. Son sus broches solidarios, complementos de esos que llamamos "monos" y además originales, que ponen en nuestras solapas muñequitas que simbolizan distintas profesiones: de periodista a abogada pasando por enfermera o profesora, además de la típica valenciana con su traje regional y, en su versión más navideña, los tres Reyes Magos.

Los beneficios obtenidos por la venta de estos broches van dedicados al comedor social de Gandía, una manera de combatir "la situación de desesperación y penurias que estamos viviendo estos días", según cuentan la propia Charo y Carlos Domínguez, "padres" de las criaturas.

Si os animáis a vestir de color vuestros abrigos y además colaborar con una buena causa, no tenéis más que escribir a creacionessolidariasgandia@gmail.com e indicarles el modelo que más os guste.

La ocasión para hacer un regalo con corazón está a golpe de clic.

[Publicado en Todo sobre mis trapos]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...