domingo, octubre 22, 2006

Enhorabuena, Rosa

Aún estoy medio dormida -aunque he desayunado dos veces desde las 11.30, cada vez con su correspondiente taza de café- y, como me resisto a ponerme a marujear -tengo la casa hecha un desastre-, sigo dándole a la tecla.

En el blog de Rosa leo que ayer recogió un premio de la Peña Hernández Plá por “su valentía y decisión al denunciar las presiones que el ganadero Ignacio Huelva -propietario de las divisas de La Gloria y Hernández Pla- sufrió por parte de los representantes de algunos toreros para que manipulara fraudulentamente las astas de una corrida anunciada en Azuaga (Huelva), y que por su negativa se vio obligado a retirar" y no puedo por menos que felicitarla.

Aunque no es mi hermana ni mi prima -muchos lo piensan por aquello del apellido-, le tengo mucha estima, tanto en el plano periodístico como en el personal. No es cuestión de proclamarlo a los cuatro vientos porque ella ya lo sabe (creo).

Y ya que estoy de felicitaciones, aprovecho para felicitar al propio jurado. Es genial -y casi increíble- que premien a aquellos que, pluma en mano, defienden al aficionado. Rara avis en tiempos en los que el discurso más reiterado es aquel de "la culpa de todo la tiene la prensa". Digo yo que no toda, ¿no?

Como muestra, un botón.

Lo dicho. Enhorabuena, Rosa.

4 comentarios:

  1. Anónimo10:52 p. m.

    Noe, gracias por los inmerecidos elogios.

    ResponderEliminar
  2. De inmerecidos nada, guapa...a la vista está y no sólo lo digo yo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:59 p. m.

    Pues claro Noelia que la culpa de "cas" todo la tiene la prensa, no te quepa la menor duda. Salvo escepciones, claro, en las que curioso! soy las mujeres las que más caña dais.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:00 p. m.

    Quería decir "casi", no sea que el malas pulgas de rajá se nos mosquee por una simple falta de ortografía.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...