He superado la primera prueba del año. Creo. La de proponerme cosas que he cumplido, al fin. Cosas que parecen pequeñas, pero que para mí suponen cimientos necesarios para construir aspectos más grandes -cuanto menos, más grandilocuentes-.
Me he levantado a tiempo, he llegado a punto al primer día de mi nuevo trabajo, he leído todos los periódicos, he propuesto temas que han interesado y me han aceptado, he colaborado con éxito en otro programa, he sido efectiva y rápida en el segundo de mis compromisos profesionales del día, he lavado y planchado hasta casi quitarme el ingente montón de ropa arrugada que se multiplica en mi armario nada más llegar a casa, he respetado el primer régimen del año -casi en la totalidad del espartano plan autoimpuesto- y hasta escribo este post que, sin ser divertido, interesante, actual ni mucho menos trascendente, es todo un logro cuando el reloj pasa de las 00 horas del miércoles y llevo en pie desde las 05.30 horas del martes.
Qué quieren que les diga. Me siento satisfecha.
Mañana me propondré escribir algo legible. Ahora sólo me quedan fuerzas para ser algo parecido al alma de un florero.
Y hasta ha leído y comentado otros blogs, esta mujer es un portento. Aunque yo ya lo sabía, de antes. Para este 2007 sólo te voy a desear una cosa OPTIMISMO, el resto... vendrá solo, pq te lo mereces.
ResponderEliminarMil besos.
Gracias!!!!!!!!! Besotes
ResponderEliminarPues si todas las almas de florero son como tú, orgullosas y contentas pueden estar las flores de que las depositen en ellos. Suerte en el nuevo curro y a comerte el mundo. Tú puedes y debes.
ResponderEliminarUn beso.
Que gusto dan esos días en los que te acuestas con la sensación del deber cumplido...
ResponderEliminar¡Mucha mierda! para tu nuevo curro, estés donde estés, ah! y ¡feliz año!
Te deseo días parecidos al de hoy (pero sin la plancha;-), y no tan nostálgicos como el de antes "y,o".
La nostalgia no nos deja muchas veces ver más alla de nosotros y no sólo nos estanca, sino que como apuntabas en otro post, te hace mover por incercia.
Ole mi Beti, las sesiones de psicólogo que me ahorra. Gracias por tus ánimos.
ResponderEliminarBea, me vienen de perlas tus ánimos. Feliz año a ti también... y sigue como hasta ahora. Lo bordas.