Voy corriendo al móvil. Quizá sea alguien interesante proponiéndome una noche de lujuria. Y yo con estos pelos. Con el pijama de Snoopy y la bata de Hello Kitty (perros y gatos... si es que así no se puede ir por la vida).
La pantalla pone "1 mensaje recibido". Le doy a la tecla, corriendo, y me encuentro un remitente desconocido pero interesante: "OLETORERO". Vale. De noche de lujuria nada. ¿Es una nueva sala de fiestas que fusiona el extinto "Ole con Ole" y el rutinario "Burladero" y me invita a una rutilante inauguración? Joder, no tengo nada que ponerme...
Le doy a la tecla y bajo.
"CUTIÑO Y OLIVENZA,... QUE PASA CON PERERA??? PASALO"
Jejeje... desde el 13M, el móvil es un arma de convocatoria masiva que ríete tú de los mejores gabinetes de prensa.
Prensa... me acuerdo de Jesús Ortiz. En el supuesto de que siga llevando el tema de prensa de José Cutiño en Olivenza al mismo tiempo que la comunicación de Miguel Ángel Perera -no tengo noticia de lo contrario-, ¿cómo conciliará el affaire?
No quisiera estar en su piel...
Respiro hondo. Qué alivio da alejarse del periodismo de fuente.
(Foto: Fidel Arroyo para Burladero.es, en www.miguelangelperera.es)
* * *
Actualización (25/01/07, 20:48horas). SMS de José Miguel Arruego. Me aclara que el nuevo jefe de prensa de Perera es Maurice Berho. Que sea enhorabuena. De aquí en adelante, por fotos no será, no.
Aquí has tenido un momento Bridget Jones, ¿eh?.
ResponderEliminarJejeje... tengo bastantes momentos Bridget Jones... sólo me falta contar las calorías que ingiero cada día, porque copas de vino no tomo y cigarrillos no fumo (bueno, ni cigarrillos ni nada).
ResponderEliminar